'Mamma Mia! Una y otra vez' número 1 en su primer fin de semana en los cines españoles

1,8 MILLONES

'Mamma Mia! Una y otra vez' número 1 en su primer fin de semana en los cines españoles

10 años han tenido que esperar los fans del musical para poder disfrutar de la segunda parte y los resultados demuestran que sigue siendo un éxito después de todo.

'Mamma Mia! Una y otra vez' número 1 en su primer fin de semana en los cines españoles

10 años (que se dice pronto) han tardado el volver a la gran pantalla los personajes de 'Mamma Mia!'. Después de una larga espera, las inmejorables postales del paisaje griego, el inmejorable elenco de actores y la banda sonora compuesta por los mejores éxitos del arichiconocido grupo sueco ABBA han ocupado de nuevo la grandes pantallas de los cines españoles. Y los resultados demuestran las ganas que tenían los fans de ella.

'Mamma Mia! Una y otra vez' se estrenó en España el pasado viernes 20 de julio en 369 cines y en 383 pantallas y recaudaron casi 5.000 € y más de 2.400 € respectivamente. Más de 271.000 espectadores no se han perdido a esta entrañable historia que vuelve a hacer llorar y reír a partes iguales pero, sobre todo, hace cantar y bailar.

La segunda parte del musical ha recaudado casi 2 millones en su primer fin de semanaLa segunda parte del musical ha recaudado casi 2 millones en su primer fin de semana

Con una recaudación estimada de 1,8 millones de euros, 'Mamma Mia! Una y otra vez' se ha convertido en el número 1 en su primer fin de semana en cines, superando así a otras estrenos en lo cines españoles como el thriller 'Persecución al límite', el drama 'Siberia' o la película de animación 'Barcos: ¡Al rescate!'.

El pasado y el presente de 'Mamma Mia!'

Esta segunda parte del afamado musical es un viaje al presente de los personajes pero también al pasado, mucho antes de la primera parte, en la que se contará como Sam (Pierce Brosnan), Bill (Stellan Skarsgard) y Harry (Colin Firth), los tres posibles padres de Sophie (Amanda Seyfried), conocieron a Donna (Meryl Streep). Para esta nueva entrega, además, contarán también con nuevas y afamadas incorporaciones como Lily James, Andy Garcia y la oscarizada Cher.

Te puede interesar