Las 5 películas más esperadas de julio de 2018

ESTRENOS DE CINE

Las 5 películas más esperadas de julio de 2018

Este mes te esperan en las salas de cine actores de la talla de Meryl Streep, Sandra Bullock o Tom Cruise.

Las 5 películas más esperadas de julio de 2018

Pasado el ecuador del 2018 y dejando atrás seis meses de intensos estrenos, julio llega pisando fuerte con la continuación de varias sagas y con una secuela muy esperada. Tras el estreno de grandes películas en los último meses y grandes descubrimientos cinéfilos, julio llega con una nueva entrega de las aventuras de Ethan Hunt en 'Misión Imposible: Fallout', con Meryl Streep y 'Mamma Mia! Una y otra vez' y con el hombre hormiga en su nueva película 'Ant-Man y la Avispa'. A continuación, las películas más esperadas de julio de 2018:

1 'Ant-Man y la Avispa'

Cuando pensábamos que este año ya no quedaban más superhéroes de la factoría Marvel por aparecer en pantalla, este mes vuelve a la cartelera Ant-Man, interpretado por Paul Rudd.

Tras una primera entrega sin mucha repercusión, Ant-Man regresa al cine con 'Ant-Man y la Avispa', abriéndose camino entre los famosos héroes de Marvel después de su aparición en 'Capitán América: Civil War'. En este nuevo filme, Scott Lang debe lidiar con su vida y elecciones como superhéroe y padre. Scott intentará sobrellevar su vida familiar mientras lleva a cabo sus responsabilidades como Ant-Man, una tarea que se le complicará cuando Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión en la que tendrá que colaborar junto a la Avispa, interpretada por Evangeline Lilly.

'Ant-Man y la Avispa' se estrena el 4 de julio y Peyton Reed repite de nuevo en la dirección de esta secuela de 'Ant-Man', que cuenta en su reparto, al margen de los dos grandes protagonistas, con Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Hannah John-Kamen o Michael Peña, prometiendo ser igual o más entretenida que la primera parte, y más después de los buenos momentos que nos regaló este superhéroe en 'Civil War'.

2 'Ocean's 8'

El 6 de julio llega a los cines 'Ocean's 8', el esperado spin-off de la exitosa saga protagonizada en esta ocasión por ocho mujeres que toman el relevo de George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y compañía.

Dirigida por Gary Ross, en este nuevo filme de la popular saga por primera vez las criminales serán ellas. Debbie Ocean es liberada de su confinamiento en la cárcel y ya planea su próximo atraco con la ayuda de su amiga Lou, junto a la que pretende dar un gran golpe en Nueva York. El objetivo: robar el collar de Daphne Kluger durante la Met Gala.

En esta entrega, Sandra Bullock se pone en la piel de Debbie, quien guiará al grupo para robar el valioso collar, y Cate Blanchett se convierte en Lou, la mano derecha de la jefa. A las nuevas protagonistas de 'Ocean's 8' se les unen las actrices Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Rihanna, con las que formarán un poderoso equipo en 'Ocean's 8'.

3 'Mary Shelley'

El 13 de julio se estrena en España 'Mary Shelley', la nueva película de la directora Haifaa Al-Mansour, responsable de 'La bicicleta verde', cinta nominada a un BAFTA en 2014. En esta ocasión, la cineasta saudí se atreve con un biopic sobre la autora británica Mary Shelley, quien con solo 18 años escribió una de las obras más impresionantes de la literatura universal, 'Frankenstein o el moderno Prometeo'.

'Mary Shelley' desvela la historia de la joven Mary Wollstonecraft Godwin y su relación con el poeta Percy Bysshe Shelley. Ambos sienten un flechazo inmediato al conocerse y ante la oposición de la familia de Mary a su noviazgo, la pareja decide huir. Sin embargo, los problemas en su relación empiezan a surgir durante su estancia en la casa del poeta inglés Lord Byron en Ginebra y es allí donde Mary empieza a concebir la idea de Frankenstein y por tanto, su futura novela.

La película refleja el nulo valor que se le daba a la mujer en el siglo XIX y cómo Mary Shelley tuvo que desafiar a todos por defender su trabajo, ya que nadie creía que ella fuera capaz de haber escrito aquella historia. Finalmente, dos años después de haber escrito su obra, en 1818 accedieron a publicar 'Frankenstein o el moderno Prometeo' sin firma y con una introducción de su marido, el poeta Percy B. Shelley. 'Mary Shelley' está protagonizada por Elle Fanning y Douglas Booth, quienes nos descubren la vida de la autora británica y qué la llevó a crear a uno de los personajes más famosos de la literatura.

4 'Mamma Mia! Una y otra vez'

Prepárate para volver a cantar, bailar, reír y llorar porque el 20 de julio llega a España la secuela de 'Mamma Mía', la exitosa película que cautivó a millones de espectadores hace 10 años. La cinta basada en las canciones del famoso grupo sueco ABBA recaudó en 2008 más de 600 millones de dólares y este 2018 su continuación promete volver a triunfar con 'Mamma Mía! Una y otra vez', en la que volveremos a ver a su estrella Meryl Streep junto a Julie Walters, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth.

Escrita y dirigida por Ol Parker, guionista de 'El exótico Hotel Marigold', 'Mamma Mía! Una y otra vez' regresa a la isla griega de Kalokairi y retrocede al pasado para contarnos los orígenes de la historia que nos enamoró en la primera parte, las memorias del verano en el que se conocieron Donna, Harry, Sam y Bill.

En el elenco también encontramos a Lily James, Josh Dylan y Cher, entre otro muchos, que harán de ese viaje al pasado todo un éxito y convertirán a 'Mamma Mía! Una y otra vez' en una de las películas del verano.

5 'Misión Imposible: Fallout'

El 27 de julio se estrena 'Misión Imposible: Fallout', la sexta entrega de la saga 'Misión Imposible' protagonizada por Tom Cruise, quien vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt. Este sexto filme promete ser sinónimo de puro entretenimiento y la entrega más emocionante de la franquicia, lo que quedó demostrado con el trailer final que lanzó Paramount.

En esta entrega de la saga, dirigida por Christopher McQuarrie, nos encontramos a Ethan Hunt y su equipo del FMI, junto a algunos aliados, en una carrera contrarreloj para hacer frente a los daños colaterales causados tras una misión fallida. Una aventura llena de acción en la que Tom Cruise vuelve a compartir elenco con Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, pero también con nuevas caras como Henry Cavill, Wes Bentley o Angela Bassett.

Te puede interesar