Clip exclusivo de 'Mamma Mia! Una y otra vez': así cantan Lily James, Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn

BANDA SONORA DISPONIBLE

Clip exclusivo de 'Mamma Mia! Una y otra vez': así cantan Lily James, Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn

10 años después, los mismos personajes vuelven a la gran pantalla para contar como les va a actualmente, pero también de como empezó todo antes de la primera parte.

Clip exclusivo de 'Mamma Mia! Una y otra vez': así cantan Lily James, Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn

10 años ha durado la espera hasta que por fin la famosa película musical 'Mamma Mia!' ha vuelto con la deseada secuela: 'Mamma Mia! Una y otra vez'. A partir del próximo 20 de julio se podrá disfrutar en la gran pantalla de los conocidos personajes de Donna (Meryl Streep), Rosie (Julie Walters), Tanya (Christinie Baranski); la pareja formada por Sophie (Amanda Seyfried) y Sky (Dominic Cooper). No podían faltar los tres posibles padres de Sophie: Sam (Pierce Brosnan), Bill (Stellan Skarsgard) y Harry (Colin Firth).

Pero además de volver a disfrutar de este impresionante elenco dando vida a los personajes tantos años después, la película regresa al pasado, mucho antes de que tuviese lugar la primera parte, para contar como los tres posibles progenitores de Sophie conocieron a Donna. Un retorno a los orígenes de la propia 'Mamma Mia!'. Para ello se unen también al elenco las versiones jóvenes de alguno de los personajes como Lily James (Donna), Rosie (Alexa Davies) y Tanya (Jessica Keenan Wynn), entre otros.

Esta película hará a los espectadores reír y llorar a partes iguales, pero sobre todo les hará bailar y cantar con su banda sonora. Por eso hoy traemos un clip exclusivo de la aún no estrenada película en el que interpretan la famosa canción de ABBA 'Mamma Mia', todo un himno y que no podía faltar en el metraje. Se escucharán también otros temas como por ejemplo 'Fernando', interpretado por Cher y Andy García.

Ya disponible la banda sonora

Las canciones de ABBA no tienen época y con el estreno de esta secuela de 'Mamma Mia!' todo apunta a que este verano 2018 volverán a sonar como si fuese la primera vez. Para ello el 13 de julio, justo una semana antes de la llegada a los cines españoles, llegó tanto en versión física como digital toda la banda sonora para que los fans puedan disfrutar de todas y cada una de las canciones de la película.

Te puede interesar