Taylor Swift y Amanda Seyfried, ¿hermanas en la nueva versión de 'Los Miserables'?

REPARTO LLENO DE ESTRELLAS

Taylor Swift y Amanda Seyfried, ¿hermanas en la nueva versión de 'Los Miserables'?

La cantante Taylor Swift y la actriz Amanda Seyfried están en el punto de mira de la productora Universal, que ha pensado en ellas para interpretar a las hermanas Eponine y Cosette en 'Los Miserables'.

Taylor Swift y Amanda Seyfried podrían convertirse en hermanas en la nueva versión de 'Los Miserables'Taylor Swift y Amanda Seyfried podrían convertirse en hermanas en la nueva versión de 'Los Miserables'

Amanda Seyfried y Taylor Swift están en negociaciones con la productora encargada de la nueva versión de la película 'Los Miserables', reconocida obra de Victor Hugo ambientada en Francia y que narra las aventuras de varios personajes durante las guerras Napoleónicas.

Aunque no hay nada confirmado parece que muy pronto podrían firmar su participación, la cantante country y la actriz protagonista de 'Dear John', que interpretarían a las hermanas Ponine y Cosette.

Hugh Jackman y Anne Hathaway, también en el reparto

El reparto quedaría así completado para una película rodeada de estrellas entre las que destacan Hugh Jackman como Jean Valjean, Russell Crowe como Javert y Anne Hathaway que interpretará a la madre de las dos hermanas, Fantine, y Helena Bonham Carter que será Madame Thenardier.

Sin duda un gran año para Taylor Swift qué elegida hace unos días como la mujer del 2011 por la prestigiosa revista Billboard. Por su parte Amanda Seyfried se ha convertido en una de las actrices del momento y sigue inmersa en la promoción de su última película 'In Time'.

Te puede interesar