Taylor Swift echa la vista atrás para felicitar a su hermano Austin por su cumpleaños con una entrañable foto

TAYLOR Y SU HERMANO

Taylor Swift echa la vista atrás para felicitar a su hermano Austin por su cumpleaños con una entrañable foto

La estrella del pop subió una imagen de lo más tierna del pasado junto a su hermano para celebrar su 24 cumpleaños.

Taylor Swift y su hermano AustinTaylor Swift y su hermano Austin

La cantante estadounidense Taylor Swift ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su querido hermano Austin, el cual ha cumplido 24 años. La artista no quiso perder la oportunidad de felicitar públicamente a su hermano, ambos mantienen una relación envidiable y son numerosas las muestras de cariño entre los dos.

Por este motivo, la estrella del pop subió a sus redes sociales una entrañable foto junto a su hermano cuando eran pequeños acompañada del titulo:"Feliz cumpleaños AUSTIN!!!, Gracias por los 24 años de risas", escribió la artista, de 26 años en las redes sociales.

La ganadora de 10 Grammys lucía un colorido vestido estampado junto con unos rizos muy naturales, mientras que Austin llevaba una camiseta de color azul y pantalones de color caqui. Una tierna imagen en la que ambos aparecen riéndose, en una actitud muy graciosa, fotografía de su niñez que seguro guardan como mucho cariño.

HAPPY BIRTHDAY AUSTIN!!!!! Thanks for 24 years of LOLs. @austinkingsleyswift

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

El apoyo de Austin a la cantante es constante, defendió a su hermana durante la reciente [i/][i]polémica que mantuvo con Kanye West; además mantiene muy buena relación con la actual pareja de la cantante, Calvin Harris. Austin acompaña a su hermana en muchas alfombras rojas, y aunque no es una celebrity, ella le quiere hacer sentir como tal de vez en cuando.

Mes de celebraciones para Taylor Swift

Hace unos días se pudo ver a Taylor Swift celebrando su primer aniversario con el DJ Calvin Harris. Ambos quisieron mostrar a través de sus redes sociales los regalos que se hicieron. Hace un año ya desde que la pareja de enamorados comenzara su relación. Pese al paso del tiempo y sus muchos compromisos profesionales, han sabido mantener la ilusión y el amor.

Te puede interesar