Taylor Swift y Calvin Harris celebran su primer año de amor con una tarta de chocolate

ANIVERSARIO

Taylor Swift y Calvin Harris celebran su primer año de amor con una tarta de chocolate

Tras un año dedicándose gestos de amor, Taylor Swift y Calvin Harris continúan en 'in love' celebrando su primer aniversario con una tarta de chocolate.

Taylor Swift, su hermano Austin y Calvin Harris disfrutan la Navidad 2015 en la nieveTaylor Swift, su hermano Austin y Calvin Harris disfrutan la Navidad 2015 en la nieve

La buena racha de la cantante Taylor Swift sigue su marcha. En el ámbito personal la artista cuenta aún con una de las flechas de Cupido, y es que su relación con al cantante Calvin Harris va viento en popa desde hace un año. La pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales gestos de amor para celebrar su aniversario de primer año juntos, a través de un vídeo donde muestran ilusionados un pequeña tarta en la que pone '1 año'.

Los regalos que se brindaron estos dos enamorados no se han quedado en la intimidad, pues Taylor Swift no ha dudado en compartir una de las sorpresas que le ha hecho su actual pareja, un medallón de oro en forma de corazón y con la fecha tallada en él era uno de los detalles que tenía preparado Harris para la cantante. Sin ningún tipo de pudor el DJ no dudó en compartir su felicidad públicamente mostrando el vídeo en el que sale en pantalla la cantante Swift muy ilusionada con su tarta en común. A pesar de que los enamorados comenzaron con rapidez tras los premios Brit Awards de 2015 han sabido mantener la ilusión y el amor hasta tener la oportunidad de celebrar un año de amor.

Además de ver a la pareja celebrar su primer aniversario hace unos días en Beverly Hills, no han dudado de endulzar aún más su relación haciendo una tarta que ellos mismos se han querido dedicar. Rodeada de dos enormes corazones, la tarta de chocolate simbolizaba el tiempo que se habían dedicado a conocerse los dos artistas. Hace unos días la pareja se deba ver en público tras una velada romántica a pie del famoso hotel Beverly Wilshire, en un restaurante de lo más lujoso Taylor Swift y Calvin Harris disfrutaba de una cena en la que se mostraron muy cariñosos. Sin embargo esta cita no ha sido la única en la que se ha pillado a los 'tortolitos' en una actitud 'in love', ya en unas mini vacaciones en Colorado la pareja estuvo muy divertida jugando a hacer muñecos de nieve.

Taylor Swift y Calvin Harris celebran juntos el Día de la IndependenciaTaylor Swift y Calvin Harris celebran juntos el Día de la Independencia

Apoyo incondicional

Una relación que además de contar con un éxito en el ámbito personal también tiene la fortuna de triunfar aún más en el entorno profesional. Hace unos días veíamos al DJ felicitar a su pareja por su flamante éxito en los premios Grammys 2016, en el que salió galardonada por tres categorías, tras la alegría que se llevó la cantante esta quiso celebrarlo junto a su novio y su familia en una cena posterior a la ceremonia de los premios.

Y es que tanto el DJ como la artista estadounidense no han dejado de apoyarse en todos sus proyectos y logros profesionales. Una relación que se ha convertido en una pareja de lo más adorable y envidiable.

Te puede interesar