La nueva cita de Taylor Swift y Calvin Harris: se van de cena por Beverly Hills

DE CENA

La nueva cita de Taylor Swift y Calvin Harris: se van de cena por Beverly Hills

La multimillonaria pareja disfrutó de una agradable velada en un restaurante de Beverly Hills donde se rodó una conocida película.

Taylor Swift con Calvin Harris dirigiéndose a Little ItalyTaylor Swift con Calvin Harris dirigiéndose a Little Italy

Taylor Swift y Calvin Harris han sido vistos en un restaurante de Beverly Hills. La joven pareja disfrutó de una cena en el establecimiento The Wolfgang Puck situado al lado del hotel Beverly Wilshire, donde fue filmada la conocida película 'Pretty Woman' en 1990.

Para esta ocasión la joven cantante optó por un mini vestido negro y sandalias de plataforma. Sin embargo, el DJ escogió un look más casual. La pareja de artistas salió del restaurante de la mano, mostrando mucha complicidad entre ambos.

Parece ser que a la pareja no solo les va bien en lo personal, sino también en lo profesional, el pasado mes de febrero Calvin Harris subía una foto felicitando a su novia tras conseguir tres Premios Grammys 2016. En la foto decía: "Felicidades a mi bonita novia", adjuntando una imagen de la artista durante los premios.

Taylor y Calvin van en serio

Tras recorrer medio mundo con el tour '1989', Taylor se tomó unas vacaciones de invierno en Colorado junto a su familia en el mes de diciembre, en las que les acompañó el DJ. Ambos disfrutaron de unos días de descanso, donde se les vio hasta haciendo un muñeco de nieve.

Taylor Swift posa con sus tres Premios Grammy 2016Taylor Swift posa con sus tres Premios Grammy 2016

Parece que poco a poco se va consolidando el noviazgo entre ambas estrellas de la música. Son numerosas las muestras de cariño entre ambos en las redes sociales y en eventos. A pesar de que sus agendas están repletas de compromisos profesionales, intentan sacar tiempo para poder estar juntos. ¿Será el novio definitivo de Taylor Swift?

Te puede interesar