Las frías y románticas Navidades de Taylor Swift y Calvin Harris en la nieve

PAREJA MUSICAL

Las frías y románticas Navidades de Taylor Swift y Calvin Harris en la nieve

La pareja se ha divertido en la nieve junto al hermano de la cantante. Los enamorados demuestran así que su relación sentimental marcha muy bien.

Taylor Swift, su hermano Austin y Calvin Harris disfrutan la Navidad 2015 en la nieveTaylor Swift, su hermano Austin y Calvin Harris disfrutan la Navidad 2015 en la nieve

Juntos forman la pareja musical del año. Los artistas Taylor Swift y Calvin Harris no esconden su amor y tampoco lo bien que se lo han pasado celebrando juntos las fiestas navideñas. Ambos han mostrado al mundo cómo se han divertido en estas fechas.

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una divertida imagen en la que posaba al lado de su chico y de su hermano Austin. En la fotografía vemos cómo los tres jóvenes posan bien abrigados al lado de un muñeco de nieve. Taylor escribe: "Muy orgullosos de nosotros por aquí".

La pareja de enamorados ha decidido escapar del bullicio de la ciudad para disfrutar de estas fechas tan especiales. Calvin también ha querido dejar constancia del viaje que ha emprendido junto a su novia con otra imagen en la que posan en medio de la nieve y con atuendos tan abrigados, que apenas muestran su cara.

Año de amor

El año 2015 termina consagrando el amor entre esta pareja que sorprendía al mundo cuando inició su relación hace unos meses. Taylor y Calvin no esconden su amor. El DJ incuso ha hablado públicamente de su talentosa novia. Habrá que ver cómo evoluciona este bonito romance a lo largo del año que está a punto de empezar.

Te puede interesar