Taylor Swift estrena 'ME!' y sorprende al mundo entero con su vuelta al pop colorido

NUEVO VÍDEO

Taylor Swift estrena 'ME!' y sorprende al mundo entero con su vuelta al pop colorido

Taylor Swift sorprende con su nuevo tema 'Me!' que ha causado furor entre sus fans y que adopta un tono mucho más alegre y colorido que su último álbum, 'Reputation'.

Taylor Swift estrena 'ME!' y sorprende al mundo entero con su vuelta al pop colorido

La estrella del pop, Taylor Swift, ha presentado el viernes 26 de abril su último tema acompañado de vídeo oficial en Youtube. El single se llama 'Me!' y es un tema lleno de colores pastel, alejándose de los colores fríos que han acompañado a la artista en sus últimos vídeos como el del tema 'Blanck Space'.

El tema es una colaboración con el grupo Panic at the Disco y lo protagoniza junto al cantante de la banda. El videoclip tiene un aire divertido, colorido y romántico, muy alejado del tono del álbum presentado por la cantante 'Reputation'. En las primeras dos horas desde que el videoclip saliera a la luz ha acumulado mas medio millón de visitas. Y no solo eso, el título del tema fue tendencia en Twitter en Estados Unidos compitiendo con el estreno de la esperada película de Marvel 'Vengadores: Endgame' lo que causó aún más revuelo. "Te prometo que nunca encontrarás otra como yo", es el mantra que Taylor Swift repite constantemente en este nuevo tema.

El videoclip está lleno de sorpresas, no solo el cambio de colores y de ambiente es lo que ha sorprendido a sus fans, la aparición de las dos gatas que tiene la actriz también ocupa un espacio en los comentarios. Taylor Swift anunció que el vídeo traía consigo una sorpresa y todo apunta a que es la aparición de un nuevo miembro en su familia peluda. En un comienzo se puede ver a la ganadora de 10 Grammy discutiendo en francés con Brendon Uriel, vocalista de Panic at the Disco, delante de sus dos gatas en la vida real, Meredith y Olivia, a las que llama hijas. Al final del vídeo se puede observar que perdona a su compañero después de que este le regale otro gatito, que se convertiría en el nuevo miembro familiar. Otro aspecto que no ha pasado desapercibido es la aparición justo al principio de una serpiente, el símbolo que hace referencia a Kim Kardashian, con la que Taylor Swift está enfrentada desde hace tiempo y que desaparece en lugar de las mariposas que en este caso, se convertirían en la cantante.

Un ambiente muy LGBT+

También ha corrido como la pólvora el tono LGBT+ que tiene el vídeo. Y es que no son pocas las referencias, al principio salen un montón de mariposas de sus crisálidas que se mezclan con un arcoíris de colores, los tonos pastel del propio arcoíris también cobran una gran relevancia. Y es que la propia Swift aparece con una apariencia que se aleja de la idea clásica de feminidad, con traje y el pelo recogido, acompañada de bailarinas que van ataviadas con el mismo aspecto y que bailan a su al rededor vestidas con colores pastel y que son los mismos de la bandera del movimiento por los derechos de los distintos colectivos.

Te puede interesar