Nuevos detalles sobre el disco más polémico de Kanye West: 'The Life Of Pablo'

UN DISCO 'VIVO'

Nuevos detalles sobre el disco más polémico de Kanye West: 'The Life Of Pablo'

'Famous' es el nuevo single de un álbum cuyo lanzamiento continúa sorprendiendo a la industria musical y también a los fans del artista.

Kanye West recogiendo un galardón honorífico en los Video Music Awards 2015Kanye West recogiendo un galardón honorífico en los Video Music Awards 2015

Kanye West, el visionario artista que ha sido galardonado con 22 premios Grammy, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido dos veces en la lista de Time Magazine de las 100 personas más influyentes, ha dado más detalles de la rompedora estrategia de lanzamiento de su álbum 'vivo', 'The Life Of Pablo'.

Séptimo álbum de estudio en solitario que ha sido muy bien recibido por la crítica. The New York Times publicó en su portada: "Con el flow incrustado en su ADN, 'Pablo' está completamente vivo, como el agua que sigue en ebullición aún con el fuego apagado. Presta atención a las múltiples versiones y escucharás a un artista mientras trabaja. Es el proceso del arte al desnudo" escribió el popular medio de comunicación.

La Rolling Stone lo define como: "Una obra maestra compleja y con sentimientos encontrados. Su mayor talento sigue siendo la devoción con la que se entrega a la creación de sus discos. Sus álbumes son su legado. Su habilidad para entretejer cientos de elementos, aparentemente inconexos, y convertirlos en un todo compacto que no solo resulta fascinante, sino inevitable: en esto, es el mejor" Comenta Pitchfork. El USA Today simplemente lanzó la pregunta: "¿Es Kanye West el mejor artista del siglo 21?".

Kanye West continúa trabajando con Jay Z en contenidos exclusivos

Uno de los lanzamientos más polémicos del año también es uno de los más innovadores. Editado el 13 de Febrero en exclusiva con TIDAL, una nueva versión remezclada y remasterizada de 'Pablo' está ya disponible en todos los soportes de streaming y por primera vez para su descarga en kanyewest.com. En los próximos meses, Kanye editará nuevas versiones, nuevas actualizaciones que continuará lanzando. Un proceso innovador y continuo en el que el disco se convierte en algo vivo y en desarrollo permanente. 'The Life of Pablo' tiene, verdaderamente, vida propia.

DescripcionPortada del nuevo álbum de Kanye West

Recordar que 'Famous' es el primer single oficial y también la última canción lanzada de 'Pablo'. El tema se convertía esta semana en el primero disponible que 'vive' en diferentes formatos, convirtiéndose de forma instantánea en la canción con mayor incremento de 'plays' en radio Urban y Rhythm. Además, Kanye continúa trabajando con TIDAL, propiedad de Jay Z, en contenidos exclusivos como parte de su estrecha colaboración.

Te puede interesar