Selena Gomez: "Conocí a Taylor Swift gracias a mi relación con Nick Jonas"

INSEPARABLES

Selena Gomez: "Conocí a Taylor Swift gracias a mi relación con Nick Jonas"

La actriz y cantante, Selena Gomez, ha reconocido que conoció a su mejor amiga Taylor Swift, gracias a las relaciones sentimentales que ambas mantuvieron con los hermanos Jonas.

Selena Gomez: "Conocí a Taylor Swift gracias a mi relación con Nick Jonas"

La cantante y actriz, Selena Gomez, ha reconocido que lo mejor que se ha llevado de sus relaciones sentimentales ha sido su amistad con Taylor Swift. Como ha reconocido al medio americano Us Weekly el pasado 5 de diciembre, Taylor Swift y ella se conocieron gracias a sus ex-novios los Jonas Brothers.

Hace aproximadamente una década, la cantante de 'Wolves' salía con Nick Jonas y a la chica del country se la relacionaba con Joe Jonas. De esta forma ambas se convirtieron en mejores amigas. La famosa ruptura de 27 segundos de Taylor y Joe a través de una llamada telefónica, no hizo más que consolidar su relación.

Selena Gomez y Taylor Swift cantan juntas en Madison SquareSelena Gomez y Taylor Swift cantan juntas en Madison Square

Gomez no se lo podía creer, tal y como declaró a Us Weekly: "Era emocionante, porque ella [Taylor Swift] era la chica rubia de pelo rizado, la que llevaba pulseras y botas de cowboy. Esta chica tenía un futuro prometedor y en breves ambas congeniamos muy bien".

Muy bien acompañados

Actualmente, ambas han rehecho su vida. Selena Gomez volvía -otra vez- con su novio Justin Bieber el pasado noviembre, mientras que a Taylor Swift se la reaciona desde mayo con el actor y modelo Joe Alwyn, a los que se ve muy felices. Por su parte, los hermanos Jonas, Joe y Nick, se les vincula a Sophie Turner (actriz de Juego de Tronos) y a Georgia Fowler, respectivamente.

Te puede interesar