El emotivo discurso de Selena Gomez al recoger el Premio a Mujer del Año 2017

MUY AGRADECIDA

El emotivo discurso de Selena Gomez al recoger el Premio a Mujer del Año 2017

La artista se emocionó mucho al recoger el galardón que le concedió la revista Billboard.

El emotivo discurso de Selena Gomez al recoger el Premio a Mujer del Año 2017

El pasado 30 de noviembre Selena Gomez recibió el Premio a Mujer del año 2017 que otorga la revista Billboard. La cantante ofreció un bonito discurso en el que no pudo evitar emocionarse y derramar alguna lágrima hablando del transplante de riñón al que se sometió recientemente, y de su donante Francia Rasia.

"Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque me salvó la vida. Me siento realmente afortunada", aseguró mientras lloraba la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place'."Me gustaría dar las gracias a mi increíble equipo y familia porque me acompañaron en momentos muy difíciles", añadió.

Selena Gomez muy emocionada recogiendo el Premio a la Mujer del Año 2017 de BillboardSelena Gomez muy emocionada recogiendo el Premio a la Mujer del Año 2017 de Billboard

"Honestamente, no podría estar más agradecida por la posición que he tenido en mi carrera de los 7 a 14 años hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto la plataforma que tengo tan profundamente porque sabía que quería ser parte de algo grandioso, quería que la gente se sintiera genial", agregó la artista.

Da gracias a las mujeres

"Nunca me sentí más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres mayores que nos ayudaron a levantarnos. Gracias a todas ellas que inspiraron a tantas chicas que sienten que no tienen voz. Tengo mucha, mucha suerte. No sé cómo lo agradeceré, pero tal vez haga un álbum épico el próximo año", dijo la intérprete.

Te puede interesar