Selena Gomez ha tenido un verano de lo más movidito. La cantante ha decidido desvelar a sus fans el motivo por el que no está centrada en su nuevo proyecto musical: ha tenido que someterse a un trasplante de riñón que forma parte de su tratamiento contra el lupus. La donante no ha sido otra que una de sus mejores amigas, Francia Raisa.
"Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando ", comenzó diciendo en la red social Instagram la estrella musical.
"Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros", continúa el comunicado de la artista.
Muy agradecida
"No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana ", escribió junto a una instantánea en la que se le ve junto a su amiga en el hospital.