Selena Gomez, Lana del Rey, Kesha y Becky G lideran las novedades musicales

ESTRENOS MUSICALES

Selena Gomez, Lana del Rey, Kesha y Becky G lideran las novedades musicales

Las cantantes Kesha, Lana del Rey, Selena Gomez y Becky G han sido las artistas que han querido mostrar a todos sus seguidores el trabajo que tenían preparado bajo la manga.

Selena Gomez, Lana del Rey, Kesha y Becky G lideran las novedades musicales

2 Selena Gomez - 'Fetish': Otra de las artistas que poco a poco ha querido ir haciéndose un hueco en la industria musical del 2017 ha sido Selena Gomez. La cantante ya publicó el primer single de su nuevo single, del que todavía no se conoce ni fecha de estreno ni nombre, el 17 de mayo. 'Bad Liar' ha arrasado en las listas y su videoclip cuenta con casi 96 millones de visitas. Dos meses después ha querido lanzar otro nuevo trabajo. 'Fetish' en una canción en la que Selena Gomez cambia de registro y apuesta por los ritmos trap un poco destilados. En esta ocasión ha querido contar con la colaboración del rapero Gucci Mane para darle mucha más fuerza a su nueva aportación a la música. Una canción muy recomendable con sonidos bastante atractivos. La de Texas no ha lanzado todavía el videoclip del tema pero lo que sí que ha querido hacer es regalar a sus seguidores un video con el audio oficial que se encuentra en su cuenta de YouTube y en el que se la puede ver en un primerísimo plano como canta la canción.

3 Plan B - 'Te Acuerdas de mi': Revolucionaron el mundo del reggaeton y desde hace un año han permanecido en silencio. Ha sido ahora cuando han querido aprovechar el verano para lanzar su nuevo single. Plan B ha creado una canción en la que su esencia queda presente. Últimamente, la mayoría de los artistas innovan en sus canciones pero ellos han querido mantenerse fieles a su estilo y continuar apostando por lo seguro. Los dos puertorriqueños vuelven a ofrecer al género latino nuevo material para bailar en la discoteca.

4 Becky G - 'Mayores': Se dio a conocer como cantante, poco a poco fue conquistando al público adolescente y luego decidió pasarse al mundo del cine cuando la contrataron para formar parte de la película 'Power Rangers'. Ahora ha vuelto a la industria musical por todo lo alto. Becky G ha querido apostar por el castellano y crear un tema que roza el reggaeton. La cantante y actriz también ha regalado a todos sus seguidores el videoclip del tema en el que se la puede ver como disfruta con su trabajo. El single es una colaboración con el cantante Bad Bunny que no deja indiferente a nadie con sus versos atrevidos: "a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca. Los besos que quiera darme y que me vuelva loca".

5 Lana del Rey ft. A$AP Rocky - 'Groupie Love': Son buenos amigos y lo han demostrado en infinidad de ocasiones. Además, saben que hacen un perfecto tándem en la industria musical. Por eso, Lana del Rey ha decidido contar con el rapero A$AP Rocky para crear su nuevo single. 'Groupie Love' es el nuevo single de la neoyorquina donde ha querido volver a sus inicios. Una canción muy tranquila, relajada en la que la intérprete muestra que no hace falta tener una gran potencia de voz para ser una cantante de éxito. Los versos de A$AP Rocky combinan a la perfección en esta balada en la que los dos artistas saben retroalimentarse y sacar lo mejor de ellos mismos.

6 The Vamps - 'Night & Day': Dejando de lado la recapitulación de los singles llega el disco más impactante que ha llegado esta semana a las listas de ventas. La banda británica adolescente ha decidido publicar su tercer álbum de estudio en mitad del verano. Ya se conocían dos temas de este trabajo, 'All Night' y 'Middle Of The Night ', este última ha ido escalando poco a poco posiciones en las ventas gracias a su colaboración con Martin Jensen. El trabajo cuenta con 10 canciones en total en las que cuatro de ellas cuentan con featurings con Tini, Mike Perry, Matoma y el DJ creador de su último single. Un disco muy potente que cuenta con una carátula en la que apuestan por los colores vivos como el rosa y el azul.

Los álbumes más vendidos

1 Gemeliers - 'Gracias': Llevan exactamente 26 semanas en la lista sufriendo grandes subidas y bajadas pero otra vez más lo han vuelto a conseguir. El dúo andaluz del momento ha conseguido volver a ganarse la medalla de oro al colocar su cuarto álbum en la primera posición. Este trabajo discográfico se publicó en 2016 y todavía se encuentra en este ranking por lo que está gustando y mucho a todo el público nacional. Hay que añadir que en su primera semana en el mercado, 'Gracias' consiguió el título de disco de oro y de número uno.

2 Rosa López - 'Kairós': Publicó su octavo álbum hace exactamente dos semanas, el 30 de junio de 2017, y ha sido ahora cuando ha logrado la medalla de plata. Doce canciones son las que forman parte de este disco. Después de que acabase 'Tu Cara Me Suena' Rosa López ha colaborado con algunos compositores como Sergio Rivero, Virginia Maestro, Alfonso Samos o Paco Salazar para poder sacar este trabajo musical adelante. Es un conjunto de canciones de superación y de optimismo que marcará un antes y un después en su carrera.

1 Joaquín Sabina - 'Lo Niego Todo': La semana pasada se encontraba en la primera posición y esta ha caído dos escalones. El cantautor publicó su nuevo disco el 10 de marzo y escogió como single promocional el tema titulado 'Lágrimas de Mármol'. Un tema amoldado a su trayectoria en la que el artista ha decidido no innovar demasiado y permanecer fiel a su estilo. Lo dicho, diecisiete semanas en la lista de los álbumes más vendidos de España y todavía no hay quién le mueva de esta clasificación.

Te puede interesar