Selena Gomez regresa por todo lo alto envuelta en una gran polémica con 'Bad Liar'

NUEVO SINGLE

Selena Gomez regresa por todo lo alto envuelta en una gran polémica con 'Bad Liar'

Selena Gomez ha lanzado su nueva canción llamada 'Bad Liar'. Además de sorprender con su nuevo sonido, la cantante ha levantado ampollas al usar la imagen de portada para el single.

Selena Gomez regresa por todo lo alto envuelta en una gran polémica con 'Bad Liar'

Tan solo ha tardado siete días en lanzar su nuevo trabajo musical desde que comenzase a promocionarlo. Selena Gomez aterrizó en su cuenta oficial de Instagram el pasado jueves 11 de mayo publicando varias imágenes bastante sospechosas. En las fotografías se podía ver como aparecían las palabras 'Bad Liar' escritas con pintalabios de diferentes colores en un espejo. Cinco días más tarde volvió a subir nuevo contenido en el que anunciaba que el 18 de mayo publicaría este nuevo proyecto denominado 'Bad Liar'.

Selena Gomez en la gala de los American Music Awards 2016Selena Gomez en la gala de los American Music Awards 2016

Justo en ese momento, sus fans llenaron las redes de diferentes hipótesis pensando qué tramaría su ídolo. El desconcierto de sus seguidores era más que evidente, ya que hace apenas unas semanas comenzaron a surgir los rumores en los que se afirmaba que Selena Gomez dejaría la música durante una larga temporada para centrarse en otros proyectos. La verdad es que no ha sido así, el jueves 18 de mayo ha llegado y por fin se ha podido saber cómo se escucha el nuevo single de la reina de Instagram.

'Bad Liar' es la canción que presentará el nuevo disco de Selena Gomez. La artista ha querido dejar de lado el ritmo y los acordes que venía protagonizando desde hace años. Innovando con una base bastante simple pero a la vez muy pegadiza, la novia de The Weekend ha querido contar cómo intenta resistirse a una historia de seducción: "Estoy tratando, estoy tratando de no ceder ante a ti". Además, en los últimos segundos del single se puede ver cómo la intérprete intenta mejorar su capacidad vocal dando algún que otro giro con su garganta.

La polémica está servida

Selena Gomez ha querido utilizar una imagen bastante impactante como portada del single. En la fotografía se la puede ver tumbada en una cama, con el pelo mojado, una cara bastante triste, pulseras hospitalarias en sus manos y una venda que protege su muñeca. En uno de los brazaletes se puede leer la palabra 'Risk'. Esta identificación es la que pone el equipo médico a los pacientes que no se les puede dejar solos porque pueden caerse o desestabilizarse con facilidad.

Las críticas le han llovido a Selena Gomez al usar esta instantánea como forma de promoción. Al ver el aluvión de reproches y de malos comentarios que suscitaba esta decisión, el equipo de la cantante se ha tenido que pronunciar en las redes sociales. La mano derecha de la artista ha confirmado que la sesión de fotos se produjo justo cuando a Selena Gomez recibió el alta hospitalaria al estar ingresada en un centro médico para tratar el lupus que padece. Lo que gran parte del público no ha entendido bien es si era necesario aparecer con estas pulseras y la venda médica o, por el contrario, podría habérselas quitado antes de haber dado al botón para capturar la imagen.

Te puede interesar