Katy Perry y Enrique Iglesias llegan a una lista de música liderada por Luis Fonsi y Daddy Yankee con 'Despacito'

NOVEDADES+VENTAS

Katy Perry y Enrique Iglesias llegan a una lista de música liderada por Luis Fonsi y Daddy Yankee con 'Despacito'

Las novedades de Enrique Iglesias, Prince Royce, Katy Perry y Chris Martin viene pisando fuerte a un panoramara musical liderado 'Despacito' por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Katy Perry y Enrique Iglesias llegan a una lista de música liderada por Luis Fonsi y Daddy Yankee con 'Despacito'

El mes de febrero se cierra con otro de los acontecimientos más importantes en el mundo musical. El miércoles 22 se celebró en el estadio O2 de Londres la entrega de premios Brit Awards 2017. A esta gala de la música asistieron rostros conocidos como Katy Perry, Ed Sheeran, Bruno Mars o Robbie Williams. Además, estos cantantes aprovecharon esta gran plataforma para interpretar los últimos trabajos que han lanzado al mercado y así poder aumentar la cantidad de sus ventas. Little Mix, Emeli Sandé y Coldplay fueron también otros de los artistas que decidieron subir al escenario y entonar sus últimos singles.

La banda británica Coldplay estrenó el mismo miércoles 22 de febrero un nuevo tema junto al dúo revelación The Chainsmokers. 'Something Just Like This' se estrenó en todas las plataformas digitales con una gran acogida entre el público, por eso mismo también decidieron actuar en los Premios Brit de forma sorpresa.

En este nuevo tema combinan a la perfección los sonidos electrónicos de la pareja americana junto a la característica voz de Chris Martin. En la actuación que realizaron en la gala británica, los artistas consiguieron que todos los asistentes saltasen y cantasen al ritmo de la canción. Un show muy divertido que compagino con los colores tan llamativos que caracterizan a Coldplay.

Otra de las divas que ha vuelto al mundo de la música esta semana ha sido Lana del Rey. La neoyorquina ha estrenado su nuevo single 'Love' con el que recupera toda la esencia que había perdido en sus últimos trabajos. La voz melancólica de la cantante retumba entre la base instrumental de la canción. Además de estrenar este nuevo single, Lana del Rey también ha publicado en su cuenta de YouTube el videoclip oficial de este nuevo proyecto.

En menos de una semana el material audiovisual ya cuenta con más de diez millones de visitas. El vídeo muestra las calles americanas mientras Lana del Rey canta ataviada con unas flores muy llamativas entre los mechones de su cabello. Combinando el blanco y negro y los efectos saturados 'Love' vuelve a situar a la interprete en todo lo alto.

Prince Royce publicó el lunes 20 de febrero su nuevo single llamado 'Deja Vu'. Esta canción cuenta con la colaboración de una de las voces más exitosas y carismáticas de los últimos tiempos, la de Shakira. La artista colombiana y el americano enlazan sus característicos tonos en esta bachata donde relatan los sentimientos que padece cualquier persona ante el desamor. Este nuevo tema es un pequeño anticipo del nuevo álbum de Prince Royce llamado 'FIVE'.

Katy Perry lanza su esperado 'Chained to the Rhythm'

Otro de los temas latinos que se han estrenado durante esta semana es el del grupo canario Lunáti-k. Con un sonido mucho más pop y mucho más alegre este trío llega al mercado de la música con su single 'Otra Vez'. Esta nueva canción es un adelanto del nuevo trabajo discográfico del grupo que no ha publicado ningún álbum desde hace dos años.

Volviendo al panorama internacional, Katy Perry después de deslumbrar en los Premios Grammy 2017 también quiso participar en la entrega de premios de la música británica. El 22 de febrero, la californiana se subió al escenario del estadio O2 de Londres para interpretar su nuevo single 'Chained to the Rhythm'. Con una actuación apoteósica que dejó con la boca abierta a todos los asistentes donde también invitó a Skip Marley para cantar junto a ella.

Un día antes, Katy Perry también estrenó el videoclip de su nuevo trabajo. Este material audiovisual sigue la estética futurista donde se puede ver a la cantante con el pelo rosa. Un videoclip que critica la sociedad capitalista en la que se ve inmersa el mundo durante las últimas décadas. En menos de una semana ya cuenta con más de 13 millones de visitas.

Enrique Iglesias quiere ponerte a bailar

Cerramos las novedades musicales de la semana con Enrique Iglesias. El artista quiere volver a repetir el exitazo de algunos de sus últimas singles como 'Bailando', que consiguió convertirlo en una de las canciones más sonadas del verano. Ahora quiere convertirse en el cantante de la primavera con 'Súbeme la radio'.

Precisamente eso es lo que preten Enrique Iglesias. El hijo de Julio Iglesias quiere subir el volumen hasta el máximo con una canción pegadiza con la que desea que nadie se resista a bailar. Un single cuyo videoclip, que también ha dado a conocer ya, fue grabado en La Habana; para ello paralizó varios días el tráfico del centro de la capital cubana.

'Despacito' sigue liderando la lista de éxitos

Con todas estas novedades que llegan, habrá que esperar una semana para saber si alguna de estas nuevas canciones consiguen desplazar a 'Despacito' de lo más alto de la lista. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee repiten una vez más en el número 1 del ranking con una de las canciones más populares de este invierno.

'Despacito' arrasa en la lista de ventas'Despacito' no tiene rival

Tampoco varía la segunda posición. Ed Sheeran empezó a arrasar con 'Shape of you' desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 6 de enero; en tan solo 24 horas llegaron a lo más alto de la lista de ventas estadounidenses. Cierra el top 3 CNCO con 'Reggaetón lento (Bailemos)', que recupera la tercera posición tras perderla la pasada semana.

Y en cuanto a la lista de venta de discos, la banda sonora de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' desciende una posición, cediendo el primer puesto en la lista el álbum de Alejandro Fernández 'Rompiendo fronteras'. La novedad de la semana llega con la llegada al número 3 de 'Capitol' de Revólver.

Te puede interesar