The Vamps, protagonistas exclusivos de los BBC Radio Teen Awards 2014

PREMIOS TEEN AWARDS

The Vamps, protagonistas exclusivos de los BBC Radio Teen Awards 2014

Rita Ora, Ariana Grande, Ella Henderson y Cheryl Fernandez-Versini fueron algunas de las celebrities que también pasearon por la alfombra roja.

The Vamps en los Teen Awards 2014The Vamps en los Teen Awards 2014

Numerosas celebridades se han dado cita este fin de semana en los BBC Radio Teen Awards 2014. Este año, la alfombra roja del Wembley Arena ha recibido a cientos de artistas conocidos como Ariana Grande, Ella Henderson, Cheryl Fernandez-Versini, Rita Ora y a las cuatro integrantes del grupo Little Mix, que repiten por segundo año consecutivo.

Pero, sin duda alguna, los invitados estrella de este año han sido Brad Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans, más conocidos por el nombre de The Vamps, quienes se han llevado a caso los premios al mejor single, con su canción 'Last Night', al mejor grupo británico y el premio al mejor grupo revelación del país. Entre el resto de premiados, destacan en el palmarés Lorna Fitzgerald como mejor actriz, 'Sherlock' como mejor serie y Ed Sheeran al mejor artista solista británico.

La alfombra roja: una auténtica pasarela de moda

Rita Ora en los Teen Awards 2014Rita Ora en los Teen Awards 2014
Entre todos estos artistas, Rita Ora se ha convertido en la estrella por excelencia de la noche. Con una entrada triunfal, paseando su esbelta figura y su vestido multicolor por la alfombra roja, la cantante inglesa ha llegado a pasear por el escenario hasta con cuatro looks diferentes.

Pedrería, colores flúor, granates, flecos, escotes de infarto, bigotes y hasta la propia bandera de Inglaterra han sido algunos de los detalles que han marcado su estilismo durante esta gala.

No ha querido perderse esta cita el presentador de televisión Nick Grimshaw, quien posaba en la alfombra roja junto a Rita con look muy cómodo y casual que contrastaba en exceso con el de la cantante. Un dúo que ha dejado escenas muy divertidas en esta gala tan importante para las jóvenes promesas birtánicas.

Te puede interesar