One Direction sube al escenario de los Teen Awards 2012 una figura de cartón del Príncipe Harry

ADMIRADORES DEL PRÍNCIPE

One Direction sube al escenario de los Teen Awards 2012 una figura de cartón del Príncipe Harry

One Direction recogieron uno de los premios en el Wembley Arena de Londres acompañados de una figura del Príncipe Harry.

One Direction en los Teen Awards 2012One Direction en los Teen Awards 2012

Los chicos de One Direction fueron galardonados el pasado domingo 7 de octubre con tres premios en los BBC Radio 1 Teen Awards 2012, por Mejor single por 'One Thing', Mejor Álbum por 'Up All Night' y Mejor Artista.

Los chicos bromearon en el escenario con una figura de cartón a tamaño real del Príncipe Harry que sujetaba un cubata en su mano izquierda. Los chicos admiran los escándalos de este miembro de la realeza y sus juergas en Las Vegas.

Además, a principio de este verano Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall quisieron pasar una noche loca en los casinos de este estado pero se tuvieron que volver a casa con las ganas, ya que no cumplían la mayoría de edad que rige en Estados Unidos.

Zayn Malik con uno de los Teen AwardsZayn Malik con uno de los Teen Awards

Liam publicó en su cuenta personal de Twitter una instantánea de Zayn Malik relajado en un sofá después del espectáculo protegiendo uno de los tres premios. Niall ha pasado el fin de semana con muletas para reparar los ligamentos de la rodilla rota. Había bromeado sobre el motivo, alegando que era porque le había mordido por una ardilla en Battersea Park Londres, pero aclaró que se trataba sólo de una lesión de fútbol.

Harry Styles liado con la decoración de su casa

Por su parte, Harry Styles está decorando su nueva casa situada en un exclusivo barrio de Londres, por la que pagó la friolera de tres millones de libras. El cantante podría estar interesado en comprar un retrato de Rihanna o de Kate Moss realizados por Bansky y Bambi.

Los sellos discográficos de One Direction han prohibido a los chicos tener exceso de ''sexo y alcohol'' para que cuiden su imagen pública y no influya en su vida laboral. Tienen una edad conflictiva y es muy fácil que se desvíen del buen camino por gozar de éxito y dinero a tan temprana edad.

Te puede interesar