Ruper Grint, Olly Murs y el grupo The Wanted, premiados en los Teen Awards 2011

EN LONDRES

Ruper Grint, Olly Murs y el grupo The Wanted, premiados en los Teen Awards 2011

Las jóvenes estrellas del mundo de la música, la televisión y el cine se dieron cita en el Wembley Arena de Londres para la entrega de los Teen Awards 2011, organizados por la radio BBC 1.

Joe Jonas en los Teen Arards 2011Joe Jonas en los Teen Arards 2011

Este domingo se celebraron los Teen Awards 2011 en el estadio Wembley Arena de Londres. En el evento, organizado por la BBC Radio 1, se dieron cita caras tan conocidas en el mundo del espectáculo como Joe Jonas, Jason Derulo o el grupo One Direction.

Estas fueron solo algunas de las jóvenes estrellas -entre cantantes, actores y famosos de la televisión y el cine- que desfilaron por el photocall de la gala, en la que los principales premiados fueron Olly Murs-que obtuvo el premio al mejor álbum británico; el grupo británico The Wanted- que recibieron el galardón a la mejor actuación británica-o el joven cantante Ed Sheeran, ganador del galardón al mejor single británico y que la semana pasada llegó al número uno en las listas de álbumes de Reino Unido, en parte gracias al tema con el que actualmente triunfa en las radios, 'The A Team' con sólo 20 años de edad. En el apartado de cine, el actor Ruper Grint ganó el Teen Award por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Actuaciones de lujo en una gala plagada de jóvenes estrellas

Si por algo destacó la gala de los Teen Awards 2011 fue por sus actuaciones, una oportunidad de oro para los artistas noveles de presentar sus nuevos temas ante el público que asistió a la gala, y una de las mejores formas de promoción posible de cara a las listas de ventas, sobre todo en un país donde se consume tanta música como en Reino Unido.

Se subieron al escenario la cantante británica Pixie Lott, que lanzará su segundo disco el próximo 7 de noviembre y One Direction, grupo juvenil que triunfa en las listas de singles con su pegadizo 'What Makes You beautiful'.

El grupo One Direction actuó en el Wembley Arena de LondresEl grupo One Direction actuó en el Wembley Arena de Londres

Joe Jonas presentó su nuevo disco 'Fast Life' en los Teen Awards

Además presentaron sus nuevas canciones el cantante Jason Derulo que amenizó a los presentes con el tema 'Dont wanna go home' de su nuevo disco 'Future History' , Cher Lloyd, que cantó su nuevo tema 'Superhero' o Rizzle Kicks, que hizo levantarse de los asientos a todos los que acudieron al Wembley Arena de Londres.

Uno de los más aplaudidos fue Joe Jonas, que acudió a la gala de premios para presentar su primer disco en solitario, 'Fast Life', alejado del sonido de los Jonas Brothers, y con el que espera repetir el éxito cosechado hasta ahora.

Te puede interesar