One Direction, Cher Lloyd, Joe Jonas, Pixie Lott y Jason Derulo actuarán en los Teen Awards

9 DE OCTUBRE

One Direction, Cher Lloyd, Joe Jonas, Pixie Lott y Jason Derulo actuarán en los Teen Awards

Ed Sheeran y Rizzle Kicks también han confirmado ya su participación en estos premios que tendrán lugar el próximo domingo en el Wembley Arena de Londres.

One Direction en los Teen Awards El grupo One Direction actuará en los Teen Awards

Todo listo para que dentro de siete días, el próximo domingo 9 de octubre, los adolescentes británicos entreguen sus premios Teen Awards, promovidos por la BBC a través de su primera emisora de radio. Nick Grimshaw y la cantante de 'The Saturdays' Mollie King serán los encargados de conducir la gala que se desarrollará en el Wembley Arena de Londres.

Ya están confirmadas las primeras actuaciones de los Teen Awards, donde participarán estrellas consagradas de la música británica, como Pixie Lott, acompañados por jóvenes promesas. Entre ellas estarán Cher Lloyd y el grupo One Direction -formado por Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles-, que interpretarán material inédito durante la gala además de su nuevo single, "Na Na Na". "Siempre he querido ir a los Teen Awards y ahora actuaré en ellos. El cartel es increíble", declaró esta semana Liam.

También veremos al joven Ed Sheeran, que llegó a lo más alto de las listas de éxitos este verano con su tema "The A Team". Junto a Sheeran estarán el dúo rapero Rizzle Kicks.

Joe Jonas y Jason Derulo, estrellas internacionales en los Teen Awards

No sólo de música británica beberán estos premios, que también contarán con la presencia de numerosas estrellas de la música internacional. Ya está confirmada la actuación de Joe Jonas, el hermano mediano de los Jonas Brothers, que ha iniciado con el tema "See No More" su carrera en solitario.

Joe Jonas y Pixie Lott Joe Jonas y Pixie Lott también estarán en los Teen Awards

Por último, completa el cartel provisional de los premios el americano Jason Derulo que tras el gran éxito de su primer album regresa a las ondas con "Future History", su segundo trabajo discográfico.

La asistencia al evento está exclusivamente destinada a los adolescentes entre 14 y 17 años y las entradas llevan ya tiempo totalmente agotadas. En total serán 8.000 los jóvenes que se darán cita la próxima semana en el Wembley Arena.

Además de nombrar al mejor single y album británico del año, los Teen Awards elegirán también a la mejor serie de televisión británica, al mejor actor, al mejor grupo musical y al mejor deportista.

Te puede interesar