Taylor Swift desbanca a Beyoncé y Kim Kardashian con sus más de 50 millones de seguidores

ÉXITO TRAS ÉXITO

Taylor Swift desbanca a Beyoncé y Kim Kardashian con sus más de 50 millones de seguidores

La cantante ha alcanzado la friolera cifra de 50 millones de seguidores en su red social más utilizada y ha dejado de segundonas a divas de la talla de Beyoncé.

Taylor Swift posa con sus premios en los Billboard Music Awards 2015Taylor Swift posa con sus premios en los Billboard Music Awards 2015

Puede ser que las grandes divas de Estados Unidos y del mundo en general estén viendo cómo sus reinos se tambalean con el huracán Taylor Swift. Sin duda, la cantante vive el momento más exitoso de toda su carrera desde que se diera a conocer en 2008 con 'Love Story'. Desde aquella, Taylor Swift, aparte de acumular premios y números uno, tiene en su poder uno de los clubs de fans más grandes de todo el mundo.

La cantante de 'Bad Blood' alcanzó el pasado jueves un récord en su red social favorita, Instagram, al conseguir que su número de seguidores alcanzara más de 50 millones. Esta cifra es superior incluso a la de grandes personalidades estadounidenses como Beyoncé o Kim Kardashian, que cuentan en sus redes con 47,5 y 48,4 millones, respectivamente. "Muchas gracias chicos. Estoy bastante segura de que este logro es solo porque os gustan mis gatitos," decía Taylor en su última publicación.

Su reinado en Instagram se produce pocos días después de que la estrella del pop declarara su intención de tomarse un descanso: "Puede ser que la gente necesite descansar un poco de mí. Me voy a... no sé, pasar el rato con mis amigos, escribir nueva música", escribía la cantante.

Taylor Swift vive uno de sus mejores momentos profesionales | Foto: InstagramTaylor Swift vive uno de sus mejores momentos profesionales | Foto: Instagram

¿Taylor Swift tiene la clave del éxito?

La cantante también tiene más seguidores en Twitter que otras estrellas e incluso tiene más seguidores que en su cuenta de Instagram: 64,5 millones de seguidores. Según palabras de Charles Porche, jefe de programas creativos globales de la red de microblogging, el atractivo de las cuentas de estas celebridades está basado en ser uno mismo y resultar divertido.

Te puede interesar