Rosa López nos presenta 'Kairós': "Es el mejor disco de mi carrera"

ENTREVISTA BEKIA

Rosa López nos presenta 'Kairós': "Es el mejor disco de mi carrera"

La popular cantante publica nuevo disco este mes de junio. Nos sentamos a hablar con ella de su esperado regreso musical.

Rosa López nos presenta 'Kairós': "Es el mejor disco de mi carrera"

La conocimos en un concurso musical en 2001 y este 2017 Rosa López está a punto de lanzar su octavo disco. La cantante está de vuelta en el panorama musical gracias a 'Kairós', un álbum que ha sido presentado con el single 'Al fin pienso en mí', un tema con una inspiradora letra y que puede hacer la espera más amena a todos aquellos que están deseando descubrir cómo sonará el nuevo trabajo de Rosa.

En Bekia hemos tenido la oportunidad de sentarnos a charlar con la popular artista granadina. En nuestra conversación con ella, nos ha contado que se trata de un álbum que es "pop español". Parece que López está muy orgullosa del resultado de este LP, y es que nos ha confesado: "Es el mejor disco de mi carrera".

Al margen de este regreso musical, hace unos meses podíamos ver a la cantante pisando el escenario de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena'. López fue una de las finalistas del programa, aunque la victoria -a diferencia de lo ocurrido cuando participó en 'Operación Triunfo' o '¡Mira quién baila!'- no fue para ella, sino para Blas Cantó.

El regreso de 'Operación Triunfo'

Durante el programa nos regaló memorables actuaciones como las que hizo de Vanesa Martín o Luz Casal. Rosa López también nos ha hablado de las amistades que le ha dejado el concurso de Antena 3: "Me llevo de ahí un montón de amigos". La cantante de 'A solas con mi corazón', además, ha tenido en esta entrevista unas bonitas palabras para Lorena Gómez.

En esta conversación con la artista, además, no hemos dejado pasar la oportunidad de preguntarle por el regreso a la televisión de 'Operación Triunfo'. Ella, flamante ganadora de la primera edición, nos ha admitido: "Ojalá sea la mitad de lo que fue el primero".

Te puede interesar