Selena Gomez reaparece tras su trasplante de riñón en los American Music Awards 2017

'AMERICAN MUSIC AWARDS'

Selena Gomez reaparece tras su trasplante de riñón en los American Music Awards 2017

La cantante sorprendió a todos los presentes en la alfombra roja tras teñirse el pelo de rubio, una imagen poco habitual en ella.

Selena Gomez reaparece tras su trasplante de riñón en los American Music Awards 2017

Selena Gomez ha vivido durante los últimos meses uno de los momentos más complicados de su vida. La joven tuvo que someterse a un transplante de riñón debido al lupus que padecía desde 2015, enfermedad por la que tuvo que cancelar parte de su gira y promoción de su último disco.

Además, la cantante se ha convertido en el centro de todas las miradas por su recientemente reconciliación con Justin Bieber, el que fue su novio durante varios años. Los dos han decidido darse una segunda oportunidad y han sido vistos juntos en repetidas ocasiones compartiendo besos, abrazos y miradas de complicidad.

Selena Gomez actuando en los American Music Awards 2017Selena Gomez actuando en los American Music Awards 2017

Tras estos acontecimientos, Gomez ha decidido reaparecer en los American Music Awards 2017, uno de los grandes eventos musicales del año. La joven presentó su última trabajo rodeada del cariño de todos sus compañeros de profesión, en una noche donde hubo un claro ganador: Bruno Mars.

Cambio de look

La intérprete también sorprendió a todos con su inesperado cambio de look. Gomez posó en la alfombra roja con un nuevo cambio de imagen, ya que ha decidido teñirse el pelo de rubio, algo poco habitual en ella. La cantante no es muy amiga de los cambios de looks tan bruscos pero parece que ahora, tras pasar un gran bache, ha decidido cambiar todo en su vida, empezando por su pelo.

Te puede interesar