Selena Gomez no es la misma desde su reconciliación con Justin Bieber

DISTINTA

Selena Gomez no es la misma desde su reconciliación con Justin Bieber

Una fuente cercana a la artista asegura que Selena Gomez no es la misma persona desde que ha vuelto a reconciliarse con el polémico Justin Bieber.

Selena Gomez durante su emotivo discurso del We Day California celebrado en el Oracle Arena de OaklandSelena Gomez durante su emotivo discurso del We Day California celebrado en el Oracle Arena de Oakland

Son una de las parejas más polémicas de todo el mundo y se encuentran continuamente en una montaña rusa de subidas y bajadas en su relación, y ahora parece que todo ha dado un giro de 180º. Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a salir juntos tras varias quedadas a lo largo de estos meses y parece que no es lo mismo que antes.

Ellos son felices y dicen que no pueden vivir el uno sin el otro, pero no es oro todo lo que reluce entre los dos. Una fuente muy cercana a la joven de 21 años ha declarado que "Selena Gomez ha cambiado mucho y no es la misma de antes". "Es una completa esclava del ídolo juvenil desde que han vuelto juntos", afirma duramente. Además, declara que Gomez actúa como un robot al que le han lavado el cerebro porque "antes discutían sobre su relación y ahora ella parece esclavizada", concluye la fuente.

Ni Selena Gomez ni Justin Bieber se han defendido, por el momento, de estas acusaciones y se dejaron ver juntos disfrutando del festival de música y artes Coachella 2014 el pasado fin de semana. Bieber actuó con un look de lo más peculiar mientras su pareja le veía desde el público junto a sus amigas.

Justin Bieber y Selena Gomez en el estreno de 'Katy Perry: Part of me' en Los ÁngelesJustin Bieber y Selena Gomez en el estreno de 'Katy Perry: Part of me' en Los Ángeles

Selena Gomez ha despedido a sus padres

La vida de Selena Gomez ha sido un auténtico tsunami de cambios desde que ingresara en un centro de rehabilitación hace varios meses. Después de ésto, la cantante retomó su relación con Bieber, pero rompió su amistad con Taylor Swift refugiándose en los brazos de las hermanas Jenner y tomó la grandísima decisión de despedir a su madre y su padrastro como managers de su carrera profesional.

De esta manera, queda bastante claro que el cambio de la exchica Disney ha provocado muchos comentarios entre todos y ella opta por no hacer ningún tipo de declaración, alejándose de los focos y centrándose en su relación y continuar con su vida profesional.

Te puede interesar