Taylor Swift publica en España su nuevo disco, 'Red'

PRESENTA SU NUEVA MÚSICA

Taylor Swift publica en España su nuevo disco, 'Red'

La cantante ha conseguido una buenísima acogida con todas las canciones estrenadas hasta la fecha de su cuarto álbum.

Taylor Swift durante su actuación en los MTV VMA 2012Taylor Swift durante su actuación en los MTV VMA 2012

Taylor Swift está de enhorabuena ya que su cuarto disco de estudio 'Red' acaba de salir al mercado y lo ha hecho una vez más precedido de grandes expectativas de éxito.

El motivo es que todos los temas que han anticipado el nuevo trabajo de la cantante han tenido una buenísima acogida en las listas de éxitos (sobre todo en EE.UU), lo que hace presagiar que pueda igualar o incluso superar el logro obtenido con su anterior disco 'Speak Now', con el que superó la mágica cifra del millón de copias vendidas en tan sólo una semana.

Es por ello que la cantante no puede estar más feliz, sobre todo cuando ha visto que temas como 'I Knew You Were Trouble', 'Begin Again ', 'We Are Never Ever Getting Back Together' o 'Ronan' han tenido tanto éxito no sólo gracias sus fans sino entre aquellos que no lo eran tanto, escalando hacia los puestos más altos de plataformas como Itunes a tan sólo unas horas de su estreno.

El último tema estrenado por Taylor Swift es 'State Of Grace'

Ejemplo de ello es que el la última canción desvelada antes de la llegada a las tiendas de 'Red', 'State Of Grace', ya ha sido Top 10 en EE.UU, donde otros temas del cd como 'I Almost Do' también triunfan sin apenas promoción en directo o estreno de su videoclip por parte de la artista.

Taylor Swift publica en España su nuevo disco, 'Red'Portada de 'State Of Grace', uno de los temas de 'Red'

'Red' ha salido a la venta en dos ediciones, una 'estándar' con 16 temas y otra 'deluxe' en la que podemos encontrar seis composiciones más. Seguramente, el disco llegará al número uno en ventas de Estados Unidos a pesar de la dura competencia que tendrá con Lady Antebellum, que lanza a la vez que Swift su disco navideño 'On this winter's night'.

Además, es muy probable que el disco ocupe también los primeros puestos de países como España o Reino Unido por citar algunos, donde la joven cantautora se ha consolidado al promocionar singles más pop. En una época tan competitiva en el mundo musical, el nombre de Taylor Swift estará ligado al éxito, predicción que podremos constatar en tan solo unos días.

Listado de canciones que componen 'Red'

Edición estándar

1. 'State Of Grace'

2. 'Red'

3. 'Treacherous'

4. 'I Knew You Were Trouble'

5. 'All Too Well'

6. '22'

7. 'I Almost Do'

8. 'We Are Never Ever Getting Back Together'

9. 'Stay Stay Stay'

10. 'The Last Time'

11. 'Holy Ground'

12. 'Sad Beautiful Tragic'

13. 'The Lucky One'

14. 'Everything Has Changed' feat. Ed Sheeran

15. 'Starlight'

16. 'Begin Again'

Edición deluxe

1. 'The Moment I Knew'

2. 'Come BackBe There'

3. 'Girl At Home'

4. 'Treacherous' (Original Demo)

5. 'Red' (Original Demo)

6. 'State Of Grace' (Acoustic Version)

Te puede interesar