Carmen Borrego, Carlota Corredera y Maxi Igleias acuden al esperado estreno del musical 'El Guardaespaldas'

DE ESTRENO

Carmen Borrego, Carlota Corredera y Maxi Igleias acuden al esperado estreno del musical 'El Guardaespaldas'

Muchos rostros conocidos no han podido perderse uno de los estrenos más esperados en el panorama musical.

Carmen Borrego, Carlota Corredera y Maxi Igleias acuden al esperado estreno del musical 'El Guardaespaldas'

Los espectadores que hace veinte años atrás disfrutaron de la voz de Whitney Houston en la película 'El Guardaespaldas' estaban deseando que llegara a las tablas, y por fin ha llegado el día de su estreno. Se trata de uno de los estrenos más esperados, el musical 'El Guardaespaldas' ha llegado a la Gran Vía de Madrid, lo que ha conseguido que muchos rostros conocidos se concentren para disfrutar de él.

Los protagonistas, Maxi Iglesias, Iván Sanchez -actores alternos en el papel del guardaespaldas- y Fela Domínguez sonrieron delante de los flashes para dar la bienvenida a su nuevo espectáculo en la capital madrileña. Sánchez ha asistido acompañado por su pareja, Ana Brenda, que posó junto a ella.

Terelu Campos y Carmen Martínez-Bordiú en el estreno de 'El Guardaespaldas'Terelu Campos y Carmen Martínez-Bordiú en el estreno de 'El Guardaespaldas'

Carmen Borrego asistió acompañada por su marido José Carlos, y siguiendo sus pasos iba su hermana Terelu Campos, aunque no junto a sus familiares. Mientras tanto Terelu Campos ha aprovechado para hablar de su amiga Rocío Carrasco: "Rocío ahí está... Ella va por días. Nosotras no hablamos de sus temas judiciales, pero ella sabe que estoy aquí para lo que necesite... Eso sí, yo creo que debería haber tomado cartas en todo el asunto con Antonio David hace mucho tiempo".

Presumiendo de amor

Diego Matamoros y su chica, Estela Grande, presumieron de amor ahora que además han decidido dar un paso más en su relación y están dispuestos a pasar por el altar. También Sara Verdasco y Juan Carmona acapararon muchas miradas, sobre todo después del gran atropello que sufrieron los dos en Miami. Para Sara Verdasco su marido es su principal apoyo y está muy feliz por la futura boda de su hermano con Ana Boyer: "Ana es una persona muy cercana. Me gustaría que la boda fuese en Madrid y también quiero ayudar con los preparativos".

Juan Carmona y Sara Verdasco en el estreno del musical 'El Guardaespaldas'Juan Carmona y Sara Verdasco en el estreno del musical 'El Guardaespaldas'

Entre los presentes estuvo Carmen Martínez Bordiú, quien huyó en todo momento de la prensa para no hablar del divorcio de su hermano Cristobal con la presentadora José Toledo después de 32 años juntos. Entre los rostros más significativos se pueden destacar Angy Fernández, que tiene una gran amistad con Maxi Iglesias, Nadia de Santiago, Alfonso Bessave, Roser, Maggie Civantos, Santiago Segura, Carlota Corredera o Esperanza Gracia.

Te puede interesar