Taylor Swift niega lanzar a propósito su álbum en el aniversario de la muerte de la madre de Kanye West

MENUDA CASUALIDAD

Taylor Swift niega lanzar a propósito su álbum en el aniversario de la muerte de la madre de Kanye West

El equipo de la estrella musical ha comunicado a Rolling Stones que la fecha del lanzamiento de 'Reputation' no se ha escogido para que coincida con el aniversario de la muerte de Donda West.

Taylor Swift niega lanzar a propósito su álbum en el aniversario de la muerte de la madre de Kanye West

Tras una larga espera lo nuevo de Taylor Swift ya ha visto la luz y ha cumplido con creces todas las expectativas. La cantante ha lanzado el primer single de su nuevo disco, 'Look What You Made Me Do', un tema cargado de reproches para su larga lista de enemigos entre las que figuran Katy Perry, Nicky Minaj, Kim Kardashian y por supuesto Kanye West.

El rapero y la ganadora de 10 premios Grammy tuvieron su primer encontronazo en verano de 2009 durante la entrega de premios VMA. Swift recibió el galardón a mejor videoclip por 'You belong with me', entonces el marido de Kim Kardashian saltó al escenario y aseguró que era su amiga Beyonce quien merecía ganar ese título y no ella. La artista respondió al ataque tiempo después con la canción 'Innocent''.

Portada de 'Reputation' nuevo álbum de Taylor SwiftPortada de 'Reputation' nuevo álbum de Taylor Swift

Desde entonces su relación solo ha ido a peor llegando el músico incluso a llamar 'puta' a la de Tenesse en una de sus canciones. El sexto álbum de la intérprete de 'Blank Space' llamado 'Reputation' se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, día en el que murió la madre de West en el 2007. Como era de esperar las acusaciones hacia la ex novia de Calvin Harris no han tardado en aparecer asegurando que la fecha escogida para publicar su nuevo trabajo no es algo casual.

Niega los rumores

El equipo de la compositora quiso aclarar la cuestión a través de un comunicado para Rolling Stones: "Es una práctica estándar que los lanzamientos se hagan los viernes. Nos encerramos en esta fecha de lanzamiento basándonos en otros lanzamientos de Universal Music Group", dijo un portavoz de su discográfica Big Machine Records. A pesar de estas declaraciones la polémica está servida y las opiniones más afavor de uno u otro no han tardado en manifestarse a través de las redes sociales.

Te puede interesar