Taylor Swift, Justin Bieber y Rihanna encabezan la lista Forbes de los más ricos menores de 30 años

MUJERES AL PODER

Taylor Swift, Justin Bieber y Rihanna encabezan la lista Forbes de los más ricos menores de 30 años

Claro dominio de mujeres en la lista de las más ricas menores de 30 años de Forbes. En su mayoría dedicadas al mundo musical y con una fuerte personalidad.

Taylor Swift recogiendo su premio en los Kids AwardsTaylor Swift recogiendo su premio en los Kids Awards

La lista de Forbes de celebridades jóvenes más ricas menores de 30 años está claramente dominada por mujeres. La cantante de country Taylor Swift encabeza la lista con 57 millones de dólares en su poder.

La joven promesa de 22 años ha conseguido vender casi cuatro millones de copias de cada uno de sus tres discos en el mercado y ha obtenido enormes beneficios de su gira 'Speak Now' por América del Norte y Oceanía. Forbes indica que por cada concierto, la artista recaudó un promedio de un millón de dólares. También obtiene ingresos por su colaboración con marcas de cosméticos como 'CoverGirl'.

Lady Gaga y Katy Perry cierran el top five de ricos menores de 30 años

Le sigue en la lista el ídolo adolescente Justin Bieber, de 18 años, con unos ingresos de 55 millones de dólares.También debe su éxito a las ventas de discos, conciertos y endosos para productos como sus propias colonias. Además, es un capitalista incipiente, ha hecho inversiones en empresas como Stamped, Tinychat y Spotify. El cantante es el único varón de los cinco primeros puestos. y grabará un nuevo tema con Taylor.

Justin Bieber posa ante los medios en CaliforniaJustin Bieber posa ante los medios en California

Rihanna le pisa los talones, ingresa 53 millones. La cantante de Barbados es la tercera en la lista. Su fama y su éxito son de sobra conocidos. Cada álbum que saca al mercado ocupa los primeros puestos de ventas. Este año, ha recibido un fuerte impulso con un tour de 85 noches y su disco 'Talk That Talk' que ha sido Disco de Oro en Estados Unidos Como Taylor Swift, también colabora con marcas como Nivea.

En cuarta posición encontramos a Lady Gaga, quien con 26 años ha ganado 52 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012. Para la extravagante diva esto supone una gran caída, ya que el año pasado ingresó la monstruosa cifra de 90 millones. Cabe destacar que no ha sido incluida su gira mundial en el período que se tiene en cuenta para calcular la lista. Seguramente el año que viene cosechará más ganancias que se reflejarán en la lista Forbes.

Rihanna posa muy sugerente en las nuevas fotos promocionales de su disco 'Talk That Talk'Rihanna posa muy sugerente en las nuevas fotos promocionales de su disco 'Talk That Talk'

Katy Perry es la encargada de cerrar el top cinco con 45 millones. Su gira 'California Dreams Tour' recaudó casi 60 millones. La joven también recibió mucha atención de los medios de comunicación por su vida personal este año, ya que se separó del cómico Russell Brand en diciembre.

La lista la completan tres actores de 'Crepúsculo'

Continúan la lista más cantantes, como Adele (35 millones); la actriz de 'Crepúsculo' Kristen Stewart (34,5 millones); los actores de la misma saga Taylor Lautner y Robert Pattinson (26,5 millones); y el rapero Lil Wayne (27 millones).

Te puede interesar