Kristen Stewart, Cameron Diaz y Sandra Bullock, las actrices mejor pagadas del año según la revista Forbes

PODIO DE HONOR

Kristen Stewart, Cameron Diaz y Sandra Bullock, las actrices mejor pagadas del año según la revista Forbes

Angelina Jolie, Charlize Theron y Julia Roberts son algunas de las actrices que completan la lista de la prestigiosa publicación estadounidense.

Kristen stewart posa en el Festival de Cannes 2012Kristen stewart posa en el Festival de Cannes 2012

Un año más, la revista Forbes ha publicado la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, que muestra el ránking de aquellas que -desde mayo de 2011 hasta mayo de 2012- han sido las mejores pagadas de la meca del cine.

Entre ellas, Kristen Stewart (34,5 millones de dólares), Cameron Diaz (34 millones) y Sandra Bullock (25 millones) se sitúan en el podio de honor.

Sueldos que no sorprenden ya que las actrices han protagonizado algunos de los estrenos más taquilleros de los últimos meses, como es el caso de Stewart con 'Amanecer' y de Diaz con 'Bad Teacher' mientras que Bullock prepara una de las películas que más expectación han creado en la industria: 'Gravity' de Alfonso Cuarón, en la que estará a compañada de George Clooney.

Angelina Jolie, Charlize Theron y Julia Roberts, también en la lista

Angelina Jolie (20 millones) , Charlize Theron (18 millones) y Julia Roberts (16 millones) son otras de las actrices con mejor salario. No en vano han estado en películas como 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en la que Charlize es la malvada madrastra, mientras que Jolie prepara 'Maléfica' y Julia Roberts se ha embarcado en hasta cuatro nuevos proyectos en el último año.

Cameron Diaz en la alfombra roja de la Gala del MET 2012Cameron Diaz en la alfombra roja de la Gala del MET 2012

Sarah Jessica Parker, Meryl Streep y Jennifer Aniston completan la lista con 15, 12 y 11 millones de dólares de sueldo respectivamente. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha protagonizado algunas de las comedias románticas de más éxito en los últimos años, con las que se ha ganado un nombre en el mundo del celuloide, mientras que Meryl Streep y Jennifer Anniston no paran de encadenar nuevos proyectos tras los éxitos de 'La dama de hierro' en el caso de la reciente ganadora del Oscar o 'Cómo acabar con tu jefe', uno de los últimos éxitos en la carrera de la protagonista de 'Friends'.

Te puede interesar