Russell Brand se arrepiente de su divorcio de Katy Perry y le pide una segunda oportunidad

A TRAVÉS DE UN CORREO ELECTRÓNICO

Russell Brand se arrepiente de su divorcio de Katy Perry y le pide una segunda oportunidad

El humorista Russell Brand ha enviado un correo electrónico a Katy Perry para confesarle que su divorcio fue algo precipitado y quiere una segunda oportunidad.

El humorista Russell BrandEl humorista Russell Brand

Russell Brand se arrepiente de haberse divorciado de Katy Perry. Cinco meses después de enviar un comunicado confirmando los rumores que apuntaban a una posible separación entre ello, el humorista se arrepiente y quiere retomar su matrimonio con la artista.

Después de ver las imágenes de la cantante muy acaramelada con Robert Ackroyd durante el Festival de Coachella 2012 y de que se la haya relacionado con su bailarín Malik Le Nost, con el jugador de fútbol americano Tim Tebow o, más recientemente, con el modelo Baptiste Giabiconi, Russell Brand está celosísimo.

Katy Perry y Russell Brand muy acarameladosKaty Perry y Russell Brand muy acaramelados

Russell Brand quiere retomar su matrimonio con Katy Perry

Al parecer, según cuenta la revista Grazia, el humorista se ha dado cuenta de que nunca debería haber perdido a la mujer con la que estuvo casado apenas un año y con la que tenía planes de paternidad para este mismo 2012, y ahora quiere recuperarla.

Y, para ello, nada mejor que enviarla un correo electrónico abriendo su corazón. Un escrito en el que Russell Brand ha explicado a Katy Perry que pedir el divorcio fue un "error" y que las "diferencias irreconciliables" de las que se hablaba en la demanda de separación -haciendo alusión presuntamente a las juergas hasta altas horas de la noche a las que acudía la cantante-, ya no lo son.

Te puede interesar