Justin Bieber invierte parte de su fortuna en una docena de compañías entre las que se encuentra Spotify

ENTRE 2 Y 3 MILLONES DE DÓLARES

Justin Bieber invierte parte de su fortuna en una docena de compañías entre las que se encuentra Spotify

El joven cantante Justin Bieber siempre esta dando qué hablar. Y ahora nada más y nada menos se ha convertido en inversor.

Justin Bieber posa ante los medios en CaliforniaJustin Bieber posa ante los medios en California

El canadiense Justin Bieber, siempre esta dando de qué hablar. Y ahora resulta que nada más y nada menos, el cantante se ha lanzado como inversor en Startups y accionista en Spotify.

La joven estrella del pop se ha convertido en una máquina de hacer dinero debido a las enormes ventas de sus canciones y todo el marchandising que le rodea. De hecho, según Forbes, su fortuna asciende a los 80 millones de dólares. Y, por si esto fuera poco, ahora ha salido a la luz su faceta como inversor.

Justin Bieber, inversor en una docena de compañías

Según ha declarado su representante Scooter Braun al portal de Forbes, Justin Bieber tiene acciones en una docena de compañías cuya identidad no ha querido desvelar.

No obstante, la publicación asegura que, al menos, ha invertido en cuatro tecnológicas como Tinychat, una plataforma de mensajería, Stamped, una app para gestión de redes sociales, el desarrollador de videojuegos Sojo Studios y el servicio de música online Spotify.

Justin Bieber en los American Music Awards 2011Justin Bieber en los American Music Awards 2011

Lo que sí ha detallado algo más su manager es la cantidad invertida, unos 250.000 dólares por operación, que, según las estimaciones de Forbes, alcanzarían un volumen de entre 2 y 3 millones de dólares en total.

Te puede interesar