Kim Kardashian, Justin Bieber o Lorena Bernal: los cameos de las celebrities en CSI

TU CARA ME SUENA

Kim Kardashian, Justin Bieber o Lorena Bernal: los cameos de las celebrities en CSI

Esta serie de éxito mundial ha logrado contar en su elenco con algunos rostros conocidos del mundo. Descubre de quiénes se trata.

Kim Kardashian, Justin Bieber o Lorena Bernal: los cameos de las celebrities en CSI

Tras más de 10 años acercando a los espectadores el estilo personal que tienen a la hora de mirar la realidad mientras se encargan de descifrar los casos policiales más turbios, en 2012, 'CSI Miami' decía adiós a toda una vida llenando los hogares de investigación pura y dura y de trabajo minucioso en conjunto.

El equipo de 'CSI: Miami' estaba dirigido por Horatio Caine, un claro líder y protector de su equipo, cuyos componentes y compañeros de profesión se referían a él como "H, de Honradez". Este criminalista ha demostrado ser un excelente investigador gracias a su actitud grave, directa y sin andarse con rodeos a la hora de encontrar la clave de todo el misterio. Del mismo modo, demuestra poseer unas dotes impecables a la hora de comunicarse con los niños que han sufrido alguna experiencia traumática.

El equipo de 'CSI: Miami'El equipo de 'CSI: Miami'

Esta gran serie consiguió enganchar a millones de espectadores alrededor de numerosos países del mundo, los cuales soñaron en numerosas ocasiones con convertirse en forenses y averiguar misterios del mismo modo en el que lo hacen sus protagonistas. Algo que también hicieron numerosas celebrities conocidas en todo el mundo, que no quisieron perder la oportunidad de formar parte de este equipo. Descubre algunos de los famosos que quisieron hacer un cameo en esta serie de investigación criminal:

1Pau Gasol

La estrella del baloncesto español quiso formar parte del elenco de la conocida serie estadounidense en 2009, donde pudo demostrar sus dotes interpretativas interpretando a Víctor Emparo, un oscuro personaje que se encuentra implicado en un accidente de tráfico que causa la muerte de varias personas. El personaje es visto en un primer momento como un héroe tras rescatar a una de las personas atrapadas, pero finalmente se descubre que el personaje de Gasol conducía uno de los vehículos afectados.

Pau Gasol en 'CSI: Miami'Pau Gasol en 'CSI: Miami'

Para el jugador de baloncesto, la experiencia fue algo muy divertido y natural: "Me aprendí las líneas del guion y disfruté mucho hablando con los demás actores de la serie. Fue genial el hecho de estar en CSI". El catalán ya había probado suerte en el mundo de la interpretación tras participar en la serie 'Numb3rs', donde hacía de sí mismo.

2Lorena Bernal

Gasol no iba a ser la única representación española en esta serie estadounidense. La modelo quiso entrar en Hollywood con buen pie, gracias a su interpretación como niñera asesina en 'CSI: Miami'. En este episodio demuestra sus poderes interpretativos en una de las series de más éxito en todo el mundo.

Lorena Bernal también quiso formar parte del elenco de 'CSI: Miami'Lorena Bernal también quiso formar parte del elenco de 'CSI: Miami'

Pese a contar con una mirada muy dulce y llamativa, en el capítulo en el que interviene, la actriz es mala, una niñera maléfica, capaz de hacer todo por conseguir una plaza entre los ejecutivos más ricos de la ciudad.

3Justin Bieber

La estrella del pop Justin Bieber también participó en 'CSI: Las Vegas' en 2010, donde interpretó en la undécima temporada a Jason McCan, un joven asesino en serie especializado en la preparación de bombas. El joven es detenido por una supuesta implicación en una organización conflictiva que fue la causante de una explosión durante el funeral de un policía.

Justin Bieber interpretó a Jason McCan en 'CSI: Las Vegas'Justin Bieber interpretó a Jason McCan en 'CSI: Las Vegas'

Más tarde, en 2012, el cantante cogió tanto gusto a la interpretación que quiso volver a aparecer en la serie de la CBS. En este episodio Bieber fallece finalmente tras ser disparado por uno de los miembros de CSI en defensa propia. Esta participación del canadiense en la serie policíaca revolucionó las redes, logrando un gran apoyo por algunos de sus fans además de numerosas críticas, algo a lo que Bieber está acostumbrado.

4Kim Kardashian

Puede sonar a broma, pero la hija de una de las familias televisivas más conocidas a nivel mundial quiso probar suerte en el mundo de la interpretación. Kim Kardashian quiso dejar atrás su apellido y ponerse en los zapatos de alguien a quien no le importa salir en escena haciendo el papel que le adjudiquen. Con esto no estamos diciendo que la interpretación sea el punto fuerte de la pequeña de las Kardashian.

Kim Kardashian participó en un capítulo de 'CSI: Nueva York' en 2009Kim Kardashian participó en un capítulo de 'CSI: Nueva York' en 2009

En diciembre de 2009, la mujer de Kanye West apareció en 'CSI: Nueva York' para meterse en el papel de Debbie Fallon, una joven que es sospechosa de haber asesinado a varias personas. A diferencia de Justin Bieber, ella no termina siendo brutalmente asesinada, simplemente es encarcelada. Este papel supuso un momento inolvidable en la vida de la exuberante Kardashian: "Ha sido un honor haber trabajado en CSI. Me fascina la investigación criminal, a veces he soñado con ser investigadora forense", confesó la modelo a TVGuide.com

5Taylor Swift

Antes de convertirse en una de las estrellas del pop más conocidas mundialmente, la intérprete de 'Blank Space' quiso divertirse en 'CSI: Las Vegas', participando en un capítulo de la novena temporada en 2009. El papel de la cantante fue el de Haley Jones, una adolescente problemática cuyos padres son dueños de un motel en el que comienzan a aparecer numerosos cadáveres y cuyo papel desencadenó numerosos giros dramáticos.

Taylor Swift interpretó a Haley Jones en 'CSI: Las Vegas'Taylor Swift interpretó a Haley Jones en 'CSI: Las Vegas'

La cantante pudo demostrar que no se le da del todo mal la interpretación, aunque sus fans aseguraron que lo suyo es la música. Esta experiencia permitió a la intérprete darse a conocer un poco más en el mundo, ya que por aquel entonces tenía solo 19 años y estaba comenzando a despuntar en el mundo del pop.

6Ian Somerhalder

Como casi todas las estrellas, todos tienen un comienzo, y parece ser que Ian Somerhalder quiso pasar antes por televisión interpretando a Richard Murdoch en la segunda temporada de 'CSI: Miami' y a Tony del Nagro en 'CSI: Las Vegas'. En su primer papel en la conocida serie de investigación, el protagonista de 'Crónicas Vampíricas' interpreta a un joven relacionado con las apuestas que será interrogado por el equipo de Horatio tras la muerte de un jugador de póker.

Ian Somerhalder en 2002 en el papel de Richard Murdoch para 'CSI: Miami'Ian Somerhalder en 2002 en el papel de Richard Murdoch para 'CSI: Miami'

7Bella Thorne

La protagonista de 'Shake it up' decidió en 2014, en la decimoquinta temporada de 'CSI: Las Vegas' meterse en la piel de Hannah Hunt, una popular estudiante de la escuela secundaria que será víctima, sospechosa y testigo de una investigación que se llevará a cabo tras la repentina muerte de un compañero de clase.

Bella Thorne en 'CSI: Las Vegas'Bella Thorne en 'CSI: Las Vegas'

La intérprete será la típica jovencita que lo tiene todo en la vida, amigos envidiables, una inmejorable familia y las mejores calificaciones en sus estudios. Sin embargo, su papel esconde algunos secretos que la colocarán rápidamente en el punto de mira del asesinato de su compañero.

8Keegan Allen

El misterioso y guapísimo Toby Cavanaugh en la exitosa serie 'Pretty Little Liars' también quiso formar parte de la serie policíaca mientras grababa con las mentirosas más conocidas en el mundo. El actor participó en el año 2010 en el capítulo 16 de la temporada 11, donde interpretaba a Max Ferris, un joven graduado que trabaja en el departamento de psicología de la Universidad de Las Vegas.

Keegan Allen en el capítulo de 'CSI: Las Vegas'Keegan Allen en el capítulo de 'CSI: Las Vegas'

Los miembros del equipo de CSI investigan la aparición de un presunto zombie que se está encargando de asesinar a numerosos ciudadanos de Las Vegas. El primero de las víctimas atacadas por el zombie es el propio Allen, de quién descubren que ha trabajado trapicheando drogas en el campus de su universidad.

9Jordin Sparks

La cantante estadounidense quiso probar suerte en el mundo de la interpretación metiéndose en la piel de Alison Stone, una profesora que estará envuelta y relacionada con una investigación por el asesinato de una pareja en un motel de Las Vegas. La intérprete disfrutó mucho de esta renovada experiencia en el mundo de la interpretación, donde reconoció estar muy orgullosa de haber participado en una serie del nivel de CSI.

Jordin Sparks como Alison Stone en 'CSI: Las Vegas'Jordin Sparks como Alison Stone en 'CSI: Las Vegas'

10Dakota Fanning

La actriz de 'La guerra de los mundos' apareció en un capítulo de la primera temporada de 'CSI: Las Vegas' cuando apenas tenía seis añitos. En este capítulo, la actriz interpretaba a Brenda Collins, una niña cuya familia falleció debido a una ataque perpetrado contra su casa, la cual será una pieza clave a la hora de conocer quién es el asesino del caso.

Dakota Fanning con tan solo seis años en 'CSI: Las Vegas'Dakota Fanning con tan solo seis años en 'CSI: Las Vegas'

El forense Grissom será el encargado de acompañar a Fanning durante la trama, ayudando con psicólogos a la pequeña a recordar quién es el culpable, al que ella reconoce como 'el búfalo'. La actriz comenzó su carrera de interpretación gracias a este papel en la serie de investigación.

Te puede interesar