Justin Bieber, arrepentido de su pasado delictivo: "No estoy donde solía estar"

MIRADA AL PASADO

Justin Bieber, arrepentido de su pasado delictivo: "No estoy donde solía estar"

El cantante ha compartido una imagen en las redes donde muestra el antes y el después por el que ha pasado al ir madurando.

Justin Bieber, arrepentido de su pasado delictivo: "No estoy donde solía estar"

El cantante Justin Bieber ha madurado o al menos eso es lo que parece haber querido decir a través de las redes sociales. Ha compartido una instantánea en la que muestra su evolución con una fotografía de la época en la que fue arrestado y otra de la actualidad acompañado por unas palabras de lo más significativas.

En el año 2014 Justin Bieber fue arrestado por la policía por conducción temeraria en un Lamborgini amarillo alquilado junto a un amigo. Además, el cantante habría ingerido grandes cantidades de alcohol y sustancias ilegales. En su momento se le impuso una fianza de 2.500 dólares y salió a la luz su fotografía de la detención.

Justin Bieber: el antes y el después/ InstagramJustin Bieber: el antes y el después/ Instagram

Ahora Bieber se arrepiente de la situación que vivió en el año 2014 y por eso ha querido hacer memoria y compartir con sus seguidores una fotografía en la que se puede ver el antes y el después. A un lado, la imagen del día de la detención de la que tanto se avergüenza y en el otro una foto de la actualidad, en la que aparece sonriente y algo más maduro.

Significativas palabras

Junto a la fotografía Justin Bieber ha querido escribir lo que siente y piensa en estos momentos: "Me encanta esta imagen porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero doy gracias a Dios porque no estoy donde solía estar. Lo mejor está por llegar, ¿no crees?". Está claro que el cantante siente que ha madurado y no ha dudado en compartirlo con sus fans más fieles.

Te puede interesar