Adam Rodríguez ('CSI: Miami') se casa con la modelo Grace Gail en la toscana italiana

ROMÁNTICA BODA

Adam Rodríguez ('CSI: Miami') se casa con la modelo Grace Gail en la toscana italiana

El actor Adam Rodríguez se ha casado con la modelo Grace Gail en una romántica ceremonia en la toscana italiana en la que estuvo Channing Tatum.

Adan Rodríguez y Grace Gail durante su boda en la toscana italianaAdan Rodríguez y Grace Gail durante su boda en la toscana italiana

El protagonista de 'CSI: Miami', Adam Rodríguez, se ha casado con la modelo Grace Gail en una romántica boda celebrada en la toscana italiana. La pareja afianza su relación dándose finalmente el 'sí quiero' en una ceremonia de en sueño.

El enlace se produjo en el recinto del hotel Borgo Pigmano, en una especie de bosque, que estaba precioso al ser primavera, donde eligió la pareja para unir sus vidas. La novia lucia un vestido vintage on pedrería, firmado por Eavis & Brown, mientras que el novio llevaba una americana blanca y pantalón oscuro, traje a medida de Ermenegildo Zegna.

Grace Gail durante su boda en la toscana italianaGrace Gail durante su boda en la toscana italiana

El maestro de ceremonias fue Reid Carolin, creador de la saga 'Magic Mike', películas que Adam protagoniza junto Tatum.

Los festejos acabaron con un coctel, fin de semana que seguro no olvidan ni Adam ni Grace, ya que pudieron disfrutar de uno de los días más importantes de su vida, junto a su pequeña Frankie Elle, nacida en 2014 fruto de su amor.

Adan Rodríguez y Grace Gail junto a su hija en su boda en la toscana italianaAdan Rodríguez y Grace Gail junto a su hija en su boda en la toscana italiana

Invitados de lujo del gran evento

Entre los invitados al gran evento se encontraban caras muy conocidas como las de Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan. Los recién casados pudieron disfrutar de Italia y sus encantos, llevando a cabo una ruta por Florencia y Siena.

Te puede interesar