James Franco y Keegan Allen se quitan la camiseta para promocionar 'King Cobra'

TORSOS DESNUDOS

James Franco y Keegan Allen se quitan la camiseta para promocionar 'King Cobra'

Los dos actores han aprovechado una escena del rodaje de su nueva película para posar juntos en una foto que luego James subía a su Instagram.

James Franco y Keegan Allen | Foto: InstagramJames Franco y Keegan Allen | Foto: Instagram

El guapo actor James Franco sorprendía a todos sus seguidores con la publicación de una foto sin camiseta junto a su compañero de rodaje, Keegan Allen, también sin ninguna prenda que cubriera su torso. Vestido tan solo con unos pantalones y unos calzoncillos, el actor subía la imagen para aprovechar y promocionar su nueva película, 'King Cobra'.

Para estar a las puertas de los 40 años, James Franco se mantiene muy bien y así lo ha querido demostrar con esta fotografía en la que se le ve un tonificado torso. A su lado, Keegan, de 26 años, nada tiene de qué presumir pues comparando a los dos actores, la diferencia en el físico es casi imperceptible.

La estrella de 'Pretty Little Liars' quiso compartir también la fotografía de James en su cuenta de Instagram y así lo hizo. Sus 3,5 millones de seguidores pudieron ver la imagen de ambos actores encima de una leyenda que rezaba: "King Cobra con James Franco. Muchas gracias por todo el apoyo".

Keegan Allen | Foto: Instagram Keegan Allen | Foto: Instagram

Nueva película

Todavía no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto que ambos actores tienen entre manos, pero sí se puede saber que el papel que desempeñarán en el film requiere mucho tiempo y esfuerzo en el gimnasio. Otro miembro del reparto, que se sabe que será Garrett Clayton también está siguiendo el mismo camino para prepararse para su papel en el proyecto y así lo mostraba en su cuenta de Instagram: "Este es mi entrenamiento para el próximo papel".

Te puede interesar