Bella Thorne producirá 'Drink, Slay, Love', TV Movie protagonizada por su ex Gregg Sulkin

PROYECTO PROFESIONAL

Bella Thorne producirá 'Drink, Slay, Love', TV Movie protagonizada por su ex Gregg Sulkin

La actriz pelirroja anunciaba la noticia a través de su cuenta de Instagram. Recientemente conocíamos su su ruptura con Gregg Sulkin.

Bella Thorne producirá 'Drink, Slay, Love', TV Movie protagonizada por su ex Gregg Sulkin

Después de un año saliendo con el actor Gregg Sulkin ,Bella Thorne está nuevamente soltera, y así lo confirmó en su cuenta de Twitter: "Estoy soltera". Sin embargo, ahora sabemos que va a trabajar en un proyecto en el que también trabajará su ex, Gregg Sulkin.

Thorne publicó una fotografía de Instagram anunciando que va a ser la productora ejecutiva de la TV Movie 'Drink, slay, love'. La noticia se produjo apenas 10 días después de que Thorne, 18 y Sulkin, 24, anunciaran que se separaban, tal y como hizo saber la revista People: "Después de mucho pensarlo y buscar la razón en nuestro interior, hemos tomado la difícil decisión de acabar con nuestra relación". Además de la feliz noticia de su nuevo cargo en esta película, Bella Thorne también ha estado actualidad hace bien poco, ya que en su cuenta de Twitter confirmó que era bisexual.

Bella Thorne en una playa de MiamiBella Thorne en una playa de Miami

En cuanto a su relación con Sulkin, también confesaron que debido a que sus horarios era muy diferentes no tenían apenas tiempo para verse: "Nuestros horarios han hecho que sea muy difícil vernos, y decidimos que por ahora esto sería lo mejor". Además su relación comenzó siendo una amistad, ¿volverán a ser amigos de nuevo después de esta ruptura?

Bella Thorne, feliz por ser la productora ejecutiva de 'Drink, Slay, Love'

La expareja están trabajando juntos en la película 'Drink, Slay, Love' de la que ahora Bella Thorne se convertirá en la productora co-ejecutiva, según informaba Deadline. Thorne hacía saber a través de su cuenta de Instagram: "Muy feliz de ser la productora ejecutiva de esta película y empezar a trabajar con el equipo de nuevo!!", escribió la pelirroja en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar