Bella Thorne y Gregg Sulkin rompen su noviazgo

¿POR QUÉ?

Bella Thorne y Gregg Sulkin rompen su noviazgo

Los actores han decidido terminar con su relación tras un año de amor por la incompatibilidad de horarios en sus carreras profesionales.

Bella Thorne y Gregg Sulkin rompen su noviazgo

La actriz de 18 años, Bella Thorne, y el también actor Gregg Sulkin, de 24 años, comenzaron una relación de amor hace un año. El pasado mayo los dos celebraban su primer aniversario, sin embargo, ahora conocemos que la pareja ha puesto fin a su relación sentimental.

La actriz quiso transmitir un comunicado a People a través de su representante para evitar rumores inapropiados: "Después de mucho pensarlo y buscar la razón en nuestro interior, hemos tomado la difícil decisión de acabar con nuestra relación".

Los dos se querían y no ha habido terceras personas, sin embargo sus carreras en el mundo de la interpretación no les dejaba tiempo suficiente: "Nuestros horarios coinciden y eso hace que vernos sea algo difícil", y continuaba con unas bonitas palabras: "Nosotros siempre nos querremos y tendremos un profundo respeto el uno por el otro. Nos hemos hecho crecer mutuamente como personas durante este tiempo juntos".

Bella Thorne y Gregg Sulkin en la London Fashion Week en 2015Bella Thorne y Gregg Sulkin en la London Fashion Week en 2015

Fin a una relación que surgió de la amistad

La pareja de estrellas de Disney Channel mantenía una bonita amistad desde hacía seis años pero el pasado verano esta cambió y comenzaron a ser pareja. Ahora, tras un año de amor, los actores han decidido acabar con la relación.

Te puede interesar