Jason Derulo confirma su ruptura con Jordin Sparks tras tres años de noviazgo

RUPTURA

Jason Derulo confirma su ruptura con Jordin Sparks tras tres años de noviazgo

El cantante de 25 años ha confirmado los rumores y declara que ha sido una ruptura formal y sin 'mala sangre entre ellos'.

Jordin Sparks y Jason Derulo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014Jordin Sparks y Jason Derulo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

Jason Derulo, uno de los cantantes más afamados del panorama pop y R&B estadounidense e internacional ha confirmado lo que muchos ya temían, Jason y su pareja Jordin Sparks han puesto punto y final a su relación.

Tres años después, una de las pareja más populares del mundo de la música de EE.UU. han tomado una decisión acordada y sin conflicto. Al menos eso parece tras las declaraciones del propio Jason Derulo a la revista People donde afirmó que "no hay mala sangre entre ellos".

Según la revista la pareja decidió darse un periodo de distancia, un periodo de reflexión acordado poco después de su última aparición pública el pasado 24 de agosto en los MTV Video Music Awards de Los Angeles.

Jason Derulo actúa en los World Music Awards 2014Jason Derulo actúa en los World Music Awards 2014

Una decisión meditada

A sus 25 años, el cantante dio pistas el pasado 14 de septiembre de la inestable situación en la que se encontraba compartiendo su estado emocional con sus seguidores de Twitter: "El fútbol es lo único que me hace sonreír hoy. No tengo ganas de hacer nada, sólo tumbarme y andar por la nubes".

Por su parte, Jordin Sparks no ha declarado nada al respecto. La última vez que vimos a la actriz y cantante fue durante la celebración del cumpleaños de Richie Akiva. Una fiesta de un amigo en común pero donde la celebritie acudió sin Jason.

Te puede interesar