De la verdad de Rocío Carrasco al reencuentro de Kiko Rivera con su madre: Las polémicas y momentazos de 2021

HA PASADO DE TODO

De la verdad de Rocío Carrasco al reencuentro de Kiko Rivera con su madre: Las polémicas y momentazos de 2021

Un año da para mucho y, como era de esperar, han sido muchas las polémicas que han surgido así como los momentazos que hemos vivido.

De la verdad de Rocío Carrasco al reencuentro de Kiko Rivera con su madre: Las polémicas y momentazos de 2021

Como cada año, toca hacer balance de todo lo que ha sucedido y de las situaciones que se han ido dando en la pequeña pantalla así como entre nuestras celebrities más famosas. Es inevitable que repasemos todas esas polémicas que han llenado horas y horas de televisión así como revistas y páginas web y todos los momentazos que no vamos a olvidar de este año 2021.

'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Vamos a comenzar por uno de los grandes momentazos, que ha terminado en diversas polémicas, del año. Ese ha sido, sin duda alguna, la docuserie en la que Rocío Carrasco ha contado la verdad sobre su vida, algo que llevaba callando durante años bajo una gran losa de informaciones falsas que Antonio David Flores había ido vertiendo en los platós de televisión en las revistas.

Rocío en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' | Foto: telecinco.esRocío en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' | Foto: telecinco.es

Lo cierto es que todo comenzó con una gran polémica porque 'Sálvame' estuvo cebando la noticia del lanzamiento de la docuserie durante toda una tarde y se guardaba al colaborador para el final. Antonio David veía en directo el tráiler en el que Rocío Carrasco ya daba pinceladas de todo lo que iba a contar y él no daba crédito a lo que se estaba escuchando. No hizo falta que pasaran muchos días para que Antonio David Flores fuera despedido de la cadena por los documentos que Rocío Carrasco había ido mostrando en la docuserie.

Durante semanas hemos podido ir conociendo la historia de dolor y sufrimiento que ha tenido que vivir Rocío Carrasco alejada de sus hijos y viéndose incapaz de retomar esa relación por la presencia de Antonio David Flores en sus vidas. Por si esto fuera poco, Olga Moreno, mujer del excolaborador, entraba como concursante de 'Supervivientes 2021' y, para rizar más el rizo, se proclamaba vencedora del reality, aparte de por su buen hacer como superviviente, por esa lucha encarnizada que se ha producido entre los apoyos de Rocío Carrasco y los de la familia Flores.

Olga Moreno con el cheque de ganadora de 'Supervivientes 2021'Olga Moreno con el cheque de ganadora de 'Supervivientes 2021'

No podemos olvidar que Olga Moreno no vio la docuserie de Rocío Carrasco ni se enteró de nada, solo del comienzo y del despido de su marido, porque se encontraba en 'SV', por lo que a su salida se hizo un único plató de televisión en el que comentó por encima todo lo dicho por la madre de Rocío y David Flores. Los momentazos no han dejado de sucederse porque la hija ha estado en 'El programa de AR' y, aunque no se ha pronunciado demasiado, sí que llegó a decir al principio que ella había llamado a su madre pero que no le había cogido el teléfono.

Sin duda, esta ha sido una de las grandes polémicas a la par que momentazo, no solo por la importancia del relato de Rocío Carrasco sobre la violencia de género sino por la repercusión que ha tenido en la sociedad y el gran debate que se abrió en televisión. Tal fue ese debate que se llegaron a crear grandes cismas entre colaboradores y presentadores de la cadena, dando lugar a desencuentros y demás cruces de acusaciones.

Carlota Corredera vs. Kiko Matamoros

Mención especial sobre esas discusiones en la cadena para la de Carlota Corredera y Kiko Matamoros. Es cierto que, en un principio, no se sabía que entre la presentadora y el colaborador las cosas estaban mal pero llegó un momento en el que se conoció que la permanencia de Matamoros en 'Sálvame' pendía de un hilo. Quizás por este desencuentro o por otras muchas cosas más, el colaborador se cansó de ir a su puesto de trabajo pero todo se solucionó.

Carlota Corredera en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esCarlota Corredera en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

Carlota Corredera ha vivido unos meses complicados a raíz de su apoyo incondicional a Rocío Carrasco, pues mucha gente ha cargado contra sus ideales y su defensa a las mujeres. Fue a la vuelta de las vacaciones cuando la presentadora confesó estar tremendamente dolida con Kiko Matamoros y aseguró que nunca tendría la conversación pendiente con él en un plató de televisión.

Muy molesta por la situación vivida con Matamoros a raíz de todo lo sucedido con Rocío Carrasco y sus pensamientos opuestos, llegó a decir que sabía todo lo que el compañero había dicho durante su ausencia por vacaciones y tuvo que tragarse sus sentimientos coincidiendo a su vuelta con él en el plató. Después, ha pasado el tiempo, y nada se sabe sobre esta polémica, solo que Matamoros se ha quedado en el programa y que no ha habido desencuentros públicos entre ellos.

El divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno

Parece que algunas de las polémicas y momentazos de este año vienen encadenadas porque tras el final de 'Supervivientes 2021' y todo ese amor que Olga Moreno no dejó de repetir que sentía por Antonio David Flores llegó el divorcio o, al menos, el distanciamiento. La bomba saltó en una conocida revista y pronto comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones y rumores. Se comentó que era muy raro que al que fuera colaborador de 'Sálvame' se le hubiera escapado ese cabo suelto y que no hubiera controlado los tiempos pero lo cierto es que eso fue lo que sucedió.

Antonio David Flores y Olga Moreno en MadridAntonio David Flores y Olga Moreno en Madrid

Se comentó que mandarían un comunicado confirmando la ruptura pero, finalmente, fue Antonio David el que habló ante los micrófonos confirmando que estaban separados pero se sigue diciendo que lo suyo es un distanciamiento, no una ruptura total. Mientras esto sucedía, Rocío Flores era la que tenía que dar la cara en 'El programa de AR' y no podía contener las lágrimas ante la delicada situación que estaba atravesando su familia.

Marta Riesco | InstagramMarta Riesco | Instagram

Por si todo esto fuera poco, surgió otra polémica de lo más interesante y con nombre propio: Marta Riesco. La periodista de 'El programa de AR' fue relacionada con Antonio David, asegurando que el ex Guardia Civil había sido infiel a su mujer con ella. La reportera pidió respeto a través de un comunicado y siguió trabajando en su programa pero la polémica estuvo servida porque fue la encargada de organizarle el cumpleaños a Rocío Flores. Sin duda, uno de los grandes momentazos del año.

El encuentro de Kiko Rivera con Isabel Pantoja que no salió bien

Era uno de los momentos más esperados y tuvo que producirse una desgracia para que tuviera lugar. Fue en el año 2020 cuando Kiko Rivera se sentó en 'Cantora: La herencia envenenada' para hablar de todo lo que había descubierto de su madre, Isabel Pantoja, así como de la profunda decepción que sentía por lo poco que se había preocupado por él en diferentes aspectos de su vida. Esto derivó en una ausencia de comunicación muy propia de la familia Pantoja e hizo que madre e hijo no se vieran ni se hablaran en meses.

Kiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana MartínKiko Rivera llega a Cantora tras la muerte de Ana Martín

Pues bien, la muerte de Ana Martín, la madre de la tonadillera, propició ese encuentro que iba camino de más de año y medio. Kiko Rivera puso rumbo a Cantora para estar al lado de su madre y mostrarle todo su amor tras la pérdida de la abuela, tan querida por todos en esa casa. Lo cierto es que él mismo contó que todo fue muy bien y que quedaron en hablar más adelante pero eso nunca llegó a suceder como tal.

Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios en el VII Tío Pepe FestivalIsabel Pantoja en su regreso a los escenarios en el VII Tío Pepe Festival

Irene Rosales ha sido la que ha contado que Kiko Rivera vivió muy intensamente la reconciliación y que llamaba a su madre todos los días para que hablara con las niñas pero cuando se trató de proponerle hablar de algo más serio la cosa se torció. Isabel Pantoja sacó su lado más Pantoja y le dijo a su hijo que hablarían del asunto cuando ella considerara y, desde ese momento, hasta ahora que no ha habido ningún acercamiento.

El bodorrio televisado de Anabel Pantoja

Era uno de los eventos más esperados del año porque la pobre Anabel Pantoja no se había podido casar en los años anteriores. Sin embargo, las cosas no salieron tal y como ella esperaba. La influencer lo tenía todo perfectamente organizado para casarse con su Negro pero la vida no se lo puso fácil y un par de días antes de su boda falleció Ana Martín. Anabel Pantoja no se lo pensó dos veces y se marchó a Cantora para estar con Isabel Pantoja y apoyarla en esos duros momentos.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se besan tras darse el 'sí, quiero' en La GraciosaOmar Sánchez y Anabel Pantoja se besan tras darse el 'sí, quiero' en La Graciosa

Junto a ella viajaron desde La Graciosa tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera pero el DJ decidió no volver al enlace e Irene Rosales, que se había quedado en la isla con las niñas, también se marchó y ninguno asistió a la boda. El enlace pendió de un hilo durante unas horas pero Anabel Pantoja decidió que la boda siguiera para delante dado que todo estaba organizado y la gente desplazada hasta allí habiendo tenido que coger barco y avión.

Todo fueron polémicas y momentazos ya que la entrada de Anabel Pantoja fue un momentazo en sí misma. La influencer entró al ritmo de 'I will always love you' con un vestido blanco de encaje que le sentaba como un guante. Todo muy idílico y romántico para sellar de una vez por todas su amor por el Negro. Lo cierto es las polémicas no se acabaron al terminar la boda, ya que no se habla con Kiko Rivera desde entonces y se llegó a decir que Omar Sánchez le había sido infiel con una joven en una discoteca.

Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio.... Y Kiko Hernández

Nunca podríamos haber imaginado que se produjera un cisma en la familia Campos pero así ha sido. Todo esto comenzó porque Carmen Borrego aceptó volver a 'Sálvame' participando en primer lugar en 'La última cena' y allí limó asperezas con Kiko Hernández terminando llevándose a las mil maravillas. Esto no sentó bien a Terelu Campos pero, sobre todo, a Alejandra Rubio y esto provocó una gran polémica en torno a la relación de la tía y la sobrina.

Carmen Borrego y Terelu Campos en el concierto de TamaraCarmen Borrego y Terelu Campos en el concierto de Tamara

Parece que no se llevaban tan bien como parecía y dio comienzo un cruce de ataques entre 'Sálvame' y 'Viva la vida' que derivó en el desgaste de la relación entre hermanas, quienes han estado sin tener relación como tal durante varios meses. Intercambian mensajes y se organizan para estar pendientes de María Teresa Campos pero su relación no ha vuelto a ser la de siempre.

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego posan juntas por el 79 cumpleaños de la presentadoraAlejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego posan juntas por el 79 cumpleaños de la presentadora

Kiko Hernández ha estado en medio de todo esto, ya que se podría considerar que ha sido el detonante de todo. Muchas han sido las veces que han acusado a Carmen Borrego de no defender a Alejandra Rubio o a Terelu Campos cuando las critican en 'Sálvame' pero sucede lo mismo en 'Viva la vida' al contrario. Acaba 2021 y Carmen tiene intención de pasar la Navidad con su hermana pero, por el momento, la situación no ha mejorado en exceso.

Canales Rivera: pillado y 'reconciliado'

Canales Rivera ha sido uno de los grandes protagonistas del año 2021. Todo comenzó con su vuelta a la televisión por 'La herencia envenenada' y su vuelta a 'Sálvame' pero fue una pillada monumental lo que le llevó al disparadero. Antonio David Flores, antes de ser despedido de la cadena, llevó una información que puso contra las cuerdas al torero: había sido infiel a su pareja con Cynthia Martínez, participante de 'MyHyV'.

Canales Rivera y Cynthia Martínez hablando durante la segunda gala de 'Secret Story'Canales Rivera y Cynthia Martínez hablando durante la segunda gala de 'Secret Story'

En un primer momento lo negó pero las evidencias terminaron siendo claras y se vio en la obligación de confesar que había tenido un desliz con ella. La propia Cynthia acudió a un Deluxe para contar lo sucedido porque estaba muy molesta al verse negada por el torero. Canales Rivera rompió con su pareja y cada uno siguió su camino pero, cuál fue la sorpresa, al reaparecer juntos en el vídeo de presentación de 'Secret Story'.

Cynthia Martínez y Canales Rivera se abrazan en la gala 5 de 'Secret Story'Cynthia Martínez y Canales Rivera se abrazan en la gala 5 de 'Secret Story'

Nadie sabía que habían retomado su relación pero sí que estaban intentándolo por lo que demostraron estar muy unidos. Tras esto, Canales Rivera entró en la casa con Cynthia Martínez, una situación bastante particular teniendo en cuenta que además la tenía demandada. Pues bien, ambos se hicieron amigos y la audiencia descubrió que Canales Rivera no había vuelto con su novia y que el vídeo era un paripé para protegerla. Todo esto terminó con una bonita amistad que no ha ido más allá y con una demanda retirada.

Los Sussex con Oprah Winfrey

Si ha habido una polémica que ha traspasado fronteras esa ha sido la protagonizada por el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Los Duques de Sussex protagonizaron el Megxit y decidieron conceder una entrevista a su amiga Oprah Winfrey en la que revelaron multitud de cosas que se desconocían hasta el momento. Nadie daba crédito a lo que estaban contando, ya que estaban acusando a algunos miembros de la Familia Real de racistas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle durante la entrevistaEl Príncipe Harry y Meghan Markle durante la entrevista

No dieron nombres pero pronto comenzaron las elucubraciones. También contaron con detalle todo el tema de que dejaron de darle su asignación al Príncipe Harry y que tuvieron que comenzar de cero con su hijo y con la que venía en camino, así como los problemas psicológicos a los que tuvo que hacer frente Meghan Markle por toda la presión que había sentido sobre sus hombres. Sin duda alguna, fue todo un momentazo difícil de olvidar.

Te puede interesar