La polémica entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey consigue una nominación a los Emmy

NOMINADOS

La polémica entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey consigue una nominación a los Emmy

Para sorpresa de muchos, los duques de Sussex podrían recoger el próximo 19 de septiembre de 2021 un Emmy por la entrevista concedida a Oprah.

La polémica entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey consigue una nominación a los Emmy

La Academia de Televisión de Estados Unidos ha anunciado que la entrevista realizada por Oprah Winfrey a los Duques de Sussex está nominada a los Premios Emmy 2021, pudiendo ser galardonada el 19 de septiembre de 2021 en Los Ángeles. Está claro que esta nominación se ha convertido en toda una sorpresa y más para el público británico que siguió muy de cerca las controvertidas palabras del Príncipe Harry y Meghan Markle en esta intervención.

Los Duques de Sussex en su entrevista con Oprah WinfreyLos Duques de Sussex en su entrevista con Oprah Winfrey

En caso de ganar, recogerían el premio en la categoría de Outstanding Hosted Nonfiction Series Or Special. Y es que lejos de que la intervención del matrimonio siga siendo criticada de una manera negativa, hay quienes han querido aplaudir el trabajo realizado por el equipo de Winfrey, consiguiendo las palabras más polémicas de ambos después de que se despidieran de la Casa Real Británica para comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

Las cifras respaldan a la entrevista, ya que según The New York Times 17,1 millones de personas siguieron la emisión de la misma en directo. Lo cierto es que esta nominación es un soplo de aire fresco para Meghan Markle, teniendo en cuenta que fue actriz y que jamás fue nominada como actriz de reparto cuando dio vida a Rachael Zane en la popular serie de abogados 'Suits'. De esta manera su sueño frustrado podrían cumplirse de una manera muy diferente y que jamás se hubiese imaginado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah WinfreyEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey

Pese a que la celebración será presencial, tan solo acudirán los nominados, o en casos extremos los ganadores y sus acompañantes, por lo que quizás decidan no asistir por todo el revuelo que pueden llegar a generar y más en la Casa Real Británica, muy dolida además por las palabras que dirigieron hacia ella en dicha entrevista.

Una entrevista llena de polémicas

Fue el 8 de marzo cuando tuvo lugar la emisión de la entrevista junto a Oprah Winfrey, momento en el que el Duque de Edimburgo, abuelo del Príncipe Harry, se encontraba hospitalizado por una dolencia cardíaca, de la que además poco después tuvo que ser intervenido. Pese a ello, no dudaron en seguir adelante, marcando un antes y un después en sus relaciones personales con el entorno de la Familia Real. Está claro que los Duques de Sussex no quisieron dejarse nada en el tintero y que dieron rienda suelta a sus palabras a pesar de las duras consecuencias. Hablaron de la lucha de Meghan Markle contra la depresión, de la preocupación acerca del color de piel de su hijo Archie e incluso ella llegó a decir que hubo un momento en el que no quería seguir viva. Más allá de eso habló de su supuesto enfrentamiento con Kate Middleton o de cómo el Príncipe Carlos no cogía el teléfono a su nieto.

Te puede interesar