Las primeras palabras del Príncipe Harry sobre su hija Lili y sobre cómo es ser padre de dos hijos

LOS SUSSEX

Las primeras palabras del Príncipe Harry sobre su hija Lili y sobre cómo es ser padre de dos hijos

El Duque de Sussex comentó lo que supone tener dos hijos y cómo se porta Lilibet Diana.

Las primeras palabras del Príncipe Harry sobre su hija Lili y sobre cómo es ser padre de dos hijos

El Príncipe Harry es más feliz que nunca a pesar de las tensiones con la Casa Real Británica y con su propia familia. Sin embargo, no solo su matrimonio con Meghan Markle marcha bien y está satisfecho con la decisión tomada y con su vida y proyectos en Estados Unidos, sino que es un orgulloso padre de dos hijos. Archie nació el 6 de mayo de 2019, mientras que Lili vino al mundo el 4 de junio de 2021.

El Príncipe Harry en el concierto 'Vax Live: The Concert to Reunite the World'El Príncipe Harry en el concierto 'Vax Live: The Concert to Reunite the World'

No es fácil para él volver a Reino Unido, pero lo hizo en abril de 2021 para el funeral del Duque de Edimburgo, y lo tuvo que hacer nuevamente entre junio y julio de 2021 para asistir a la inauguración de la estatua de Lady Di en The Sunken Garden en Kensington Palace. Junto a él tiene al Príncipe Guillermo, con el que ha dejado sus diferencias de lado para honrar el legado de su madre. Además, han tenido un mínimo acercamiento que teniendo en cuenta la tensión existente entre ellos, ya es un gran avance.

Antes de asistir a la inauguración de la estatua de la Princesa Diana, y una vez había terminado su cuarentena en Frogmore Cottage, el Príncipe Harry se desplazó a Kew Gardens para asistir por sorpresa a los WellChild Awards 2021. Se mantuvo en secreto su presencia para así dar una sorpresa a los invitados, y en especial a los niños, que se mostraron encantados al ver allí al Duque de Sussex.

El Príncipe Harry se emociona al hablar de su hijo Archie en los Well Child AwardsEl Príncipe Harry se emociona al hablar de su hijo Archie en los Well Child Awards

En la ceremonia, celebrada al aire libre debido a las restricciones por la pandemia, el Príncipe Harry se reencontró con Ed Sheeran, viejo conocido con el que había colaborado con motivo del World Mental Health Day 2019. Ambos tienen en común tener hijos pequeños, así que hablaron sobre esta experiencia.

Malabares con dos hijos

"Felicidades, ¿ha sido una niña, ¿no?. Nosotros hemos tenido una hace diez meses. ¡Aún estás en la parte difícil! ¿Cómo te manejas con dos?", preguntó el cantante, padre de una niña llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran que vino al mundo en verano de 2020. El Duque de Sussex no dudó en contestar que siendo padre de dos hijos pequeños le toca hacer malabares, aunque al menos Lilibet Diana parece tranquila. "Hemos tenido suerte hasta ahora porque es muy tranquila y parece que está contenta solo con quedarse ahí sentada mientras Archie corre como un loco", manifestó el Príncipe Harry en estas primeras palabras sobre su hija Lili, de la que solo había hablado junto a Meghan Markle en el comunicado en el que anunciaron su nacimiento.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie en Sudáfrica

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por toda su amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia", señalaron los Duques de Sussex el 6 de junio de 2021 cuando comunicaron desde Archewell el nacimiento de Lilibet Diana.

Te puede interesar