El Príncipe Harry y Meghan Markle se convierten en padres de su hija Lilibet Diana

BIENVENIDA AL MUNDO

El Príncipe Harry y Meghan Markle se convierten en padres de su hija Lilibet Diana

La Duquesa de Sussex ha dado a luz a una hija el viernes cuatro de junio en el hospital Santa Barbara Cottage.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se convierten en padres de su hija Lilibet Diana

La alegría ha llegado de nuevo a la casa del Príncipe Harry y Meghan Markle. El matrimonio está de enhorabuena porque ha llegado al mundo su segundo hijo, una niña que ha nacido sana en California el viernes cuatro de junio. Ha habido que esperar hasta el domingo seis de junio para conocer la noticia del nacimiento de la pequeña, así como su nombre, siendo la agencia de prensa de los Duques de Sussex quienes se han encargado de comunicar la noticia.

En dicho comunicado comenzaban diciendo: "Anunciamos con gran alegría que el Príncipe Harry y Meghan Markle, el Duque y la Duquesa de Sussex, han dado la bienvenida a su hija Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsord al mundo. Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo la supervisión de los doctores del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara, California. Ha pesado 3,487 kg. Tanto la madre como la hija están sanos y bien, acomodándose en casa".

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en MarruecosEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en Marruecos

En esta comunicado se indica que todo ha salido como se esperaba, no ha habido ningún problema en el parto y tanto madre como hija han puesto rumbo a casa para recuperarse y comenzar esta nueva vida con un miembro más en la familia. Sin duda alguna ha tenido que ser un momento muy emocionante y muy esperado, ya que se encontraban contando los días para el nacimiento de la pequeña Lilibet.

Un nombre con historia

Uno de los secretos mejor guardados era el nombre que iba a tener la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle. Muchas eran las apuestas y quien haya pensado que iban a homenajear a alguna de las mujeres de la familia ha acertado de pleno. En el comunicado se indica lo siguiente: "Lili lleva el nombre de su bisabuela, la Reina Isabel, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre es Diana, que fue elegido en honor a su querida abuela fallecida, la Princesa Diana de Gales". No cabe duda de que se trata de un nombre con historia que homenajea a dos de las mujeres más importantes de la Casa Real Británica.

Meghan Markle mira con cariño al Príncipe Harry en la presentación de su primer hijo Archie HarrisonMeghan Markle mira con cariño al Príncipe Harry en la presentación de su primer hijo Archie Harrison

Por último, el comunicado concluye diciendo: "Este es el segundo hijo de la pareja, quien tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia". Por el momento no hay ninguna imagen oficial de la recién nacida y habrá que esperar para conocer el rostro de la pequeña Lili, como ellos han hecho saber que la llaman. La Familia Real Británica sigue creciendo.

Te puede interesar