La 'venganza' de la Casa Real Británica con el Príncipe Harry y Meghan Markle utilizando una buena noticia

FAMILIA REAL BRITÁNICA

La 'venganza' de la Casa Real Británica con el Príncipe Harry y Meghan Markle utilizando una buena noticia

O no se fijaron en el día que era y fue simplemente una casualidad o hubo cierta intencionalidad por parte de la Casa Real Británica.

La 'venganza' de la Casa Real Británica con el Príncipe Harry y Meghan Markle utilizando una buena noticia

El 19 de mayo es un gran día para la Familia Real Británica. En 2018, el Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su boda en la Capilla de St George de Windsor Castle, un enlace inolvidable que era el comienzo de algo muy grande. Sí, algo grande ha sido, pero no especialmente bueno para la Casa Real Británica, que ha visto cómo los Duques de Sussex se marchaban para no volver y concedían una entrevista a Oprah Winfrey que incluso provocó una respuesta de Buckingham Palace a modo de comunicado.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se besan tras su emotiva bodaMeghan Markle y el Príncipe Harry se besan tras su emotiva boda

Pero el 19 de mayo va a ser más que el día de boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Ese día de 2021, cuando se cumplían tres años desde el enlace de los Duques de Sussex, la Casa Real Británica dio a conocer una muy buena noticia: el embarazo de la Princesa Beatriz de York.

Pasadas las 10:00 horas en Reino Unido, Buckingham Palace emitió un comunicado en el que se daba a conocer la buena noticia: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar que están esperando un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y las familias de ambos están muy felices con la noticia".

Edoardo Mapelli Mozzi mirando a la Princesa Beatriz de York el día de su bodaEdoardo Mapelli Mozzi mirando a la Princesa Beatriz de York el día de su boda

De este modo, el día del tercer aniversario de boda del Duque y la Duquesa de Sussex se ha convertido en el día en el que se anunció que la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi esperan su primer hijo en común, cambiando el foco de una pareja a otra en un momento muy complicado en las relaciones entre los Sussex y el resto de la Familia Real Británica.

Cuando Meghan anunció su embarazo en la boda de Eugenia

Puede ser una casualidad o puede no serlo, porque la Casa Real Británica maneja perfectamente los tiempos a la hora de realizar los anuncios salvo que ocurra algo que precipite las cosas, como cuando Kate Middleton tuvo que ser ingresada al sufrir hiperémesis gravídica durante su primer embarazo, lo que provocó que la Casa Real Británica tuviera que contar antes de tiempo que los Duques de Cambridge esperaban su primer hijo.

Meghan Markle en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankMeghan Markle en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Hay quien puede ver también una venganza no solo por los problemas entre los Sussex y Buckingham Palace, sino para resarcir a los York. El 12 de octubre de 2018, día de la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, Meghan Markle anunció su embarazo a la Familia Real Británica, algo que no habría sentado bien ni a la novia ni a Sarah Ferguson por sentir que ese día no era el momento para comunicarlo. Sin embargo, no había mucho tiempo porque el Príncipe Harry y Meghan Markle se embarcaron enseguida en su gira por Oceanía. Fue entonces cuando se anunció que la pareja esperaba un hijo. De todos modos, la relación entre los Sussex y los York es buena, y más particularmente en el caso del Príncipe Harry y la Princesa Eugenia, por lo que está claro que si hubo una intencionalidad con el anuncio del embarazo de la Princesa Beatriz, detrás de todo no estaba la hija pequeña de los Duques de York.

Te puede interesar