El error de Meghan Markle que avergonzó al Príncipe Harry y enfadó a la Princesa Eugenia de York

NO ERA EL MOMENTO

El error de Meghan Markle que avergonzó al Príncipe Harry y enfadó a la Princesa Eugenia de York

Una importante revelación en un momento poco adecuado fue el detonante de un enfado familiar.

El error de Meghan Markle que avergonzó al Príncipe Harry y enfadó a la Princesa Eugenia de York

Cuando es el gran día de alguien, lo lógico es respetarlo y no intentar robar el protagonismo salvo que sea de forma involuntaria. El 12 de octubre de 2018 era el gran día de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. La pareja celebró su boda por todo lo alto en el Castillo de Windsor, una ocasión que reunió a numerosas celebrities y sobre todo a la Familia Real Británica.

Eugenia de York y Jack Brooksbank en su bodaEugenia de York y Jack Brooksbank en su boda

Dos de los invitados que más expectación levantaron fueron el Príncipe Harry y Meghan Markle, que regresaban al lugar en el que se habían casado menos de cinco meses antes. Además, estaban a punto de realizar una gira por Oceanía, el primer gran tour oficial como Duques de Sussex. Fue precisamente el 15 de octubre de 2018, cuando se encontraban rumbo a Australia, cuando se anunció que esperaban su primer hijo. Evidentemente, la Familia Real Británica ya lo sabía.

El problema es que de acuerdo con 'Royals at war', libro de Dylan Howard y Andy Tillet, se enteraron en la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, un día en el que los protagonistas tenían que ser los novios. La Duquesa de Sussex estaba tan emocionada que aprovechando la presencia de toda la Familia Real Británica contó que estaba embarazada, una gran noticia que no debía haberse dado en la boda de la hija del Duque de York.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, felices en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankEl Príncipe Harry y Meghan Markle, felices en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

El Príncipe Harry se avergonzó por el gesto de Meghan Markle porque él sí entendió que debían respetar el protagonismo de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Además, su relación con su prima es muy cercana y no quería que se enfadara, algo que no pudo evitar. A la Princesa Eugenia no le sentó bien que la Duquesa de Sussex contara una noticia tan importante el día de su boda, al igual que Sarah Ferguson, que también se molestó a pesar del inmenso cariño que siente por el Duque de Sussex.

El enfado también podría haberse dado porque la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank ya tuviera que modificar sus planes nupciales teniendo en cuenta las agendas de los miembros de la Casa Real Británica y también debido a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, que tuvo lugar el 19 de mayo de 2018. Por otro lado, que Sarah Ferguson publicara tuits sobre la boda y los novios cuando Kensington Palace daba la noticia del embarazo de Meghan Markle llevó a pensar que era su particular venganza contra la pareja, o más concretamente contra la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle presume de embarazo por primera vez junto al Príncipe HarryMeghan Markle presume de embarazo por primera vez junto al Príncipe Harry

De todos modos, otras fuentes habían comentado a Harpers Bazaar en su momento que esto no ocurrió así y que al menos la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos, Camilla Parker, la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank sí sabían que los Duques de Sussex esperaban un hijo, pero no se habían visto hasta el día de la boda, por lo que fue ahí cuando pudieron darle la enhorabuena personalmente. Además, el anuncio se hizo tres días más tarde porque el viaje oficial de los Duques de Sussex a Oceanía iba a hacer evidente que Meghan Markle estaba embarazada.

Te puede interesar