Omid Scobie y Carolyn Durand: "Detrás de las noticias falsas contra Harry y Meghan están la prensa británica y gente de la Casa Real"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Omid Scobie y Carolyn Durand: "Detrás de las noticias falsas contra Harry y Meghan están la prensa británica y gente de la Casa Real"

Entrevistamos a los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, autores del libro 'Finding Freedom' ('Meghan&Harry: en libertad') sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

El británico Omid Scobie y la estadounidense Carolyn Durand siguieron de cerca al Príncipe Harry y Meghan Markle. Debido a todo lo que pasó, se decidieron a publicar un libro titulado 'Finding Freedom', publicado por HarperCollins Ibérica como 'Meghan&Harry: En libertad' en el que repasaron la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle y cómo llegaron a abandonar la Casa Real Británica. Los periodistas concedieron una entrevista a Bekia en la que repasaron asuntos del libro, recordando que esos momentos los Duques de Sussex no podían hablar y lo hizo su entorno porque consideraba que era necesario hacerlo. También señalan cómo la prensa británica, o mejor dicho una parte de ella, ha maniobrado con noticias falsas e inexactas detrás de las que en ocasiones se encuentran filtraciones por obra y gracia de gente de la Casa Real Británica. Además de eso, reconocen que el Príncipe Harry y Meghan Markle no se arrepienten de lo que han hecho, tampoco de la entrevista con Oprah Winfrey, y que hablar, cuando por fin han podido hacerlo, no solo les ha servido para liberarse y pasar página, sino también para que todo el mundo pueda entender por qué se fueron de la Casa Real Británica.

17