Así se ha tomado Archie convertirse en hermano mayor tras el nacimiento de Lili

LOS SUSSEX

Así se ha tomado Archie convertirse en hermano mayor tras el nacimiento de Lili

El hijo mayor del Príncipe Harry y Meghan Markle ha recibido con mucha alegría a su hermana pequeña.

Así se ha tomado Archie convertirse en hermano mayor tras el nacimiento de Lili

La llegada de un bebé a una familia suele ser motivo de alegría para todos sus integrantes, aunque en ocasiones, los hermanos mayores pueden sentirse destronados y tener celos de ese bebé al que todo el mundo hace más caso y que necesita más atenciones. ¿Es lo que le ha pasado a Archie con la llegada de su hermana Lili? Nada más lejos de la realidad.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy felices con su hijo Archie en su viaje oficial a SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy felices con su hijo Archie en su viaje oficial a Sudáfrica

Archie, que se ha convertido en hermano mayor con dos años justos, está encantado de tener en casa a Lilibet Diana, nacida el 4 de junio de 2021. Así lo aseguran a People fuentes cercanos a los Sussex, que señalan que está muy contento de tener una hermanita.

Además, para que no le pillara por sorpresa, el Duque y la Duquesa de Sussex fueron preparando a Archie antes del nacimiento de Lili y le hablaron mucho sobre que iba a tener una hermana pequeña. Aunque es pequeño para entender todo, está muy contento de tener una compañera de juegos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle abrazan a Archie tras anunciar que esperan su segundo hijoEl Príncipe Harry y Meghan Markle abrazan a Archie tras anunciar que esperan su segundo hijo

El Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de su segunda hija el 4 de junio de 2021. Nacida en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California, pesó 3,480 kilos y vino al mundo sana. Se le dieron los nombres de Lilibet Diana. "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", señaló el comunicado sobre el nacimiento de Lili, en el que además se añadió una referencia a su hijo mayor: "Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor".

Se espera al Príncipe Harry

La noticia fue anunciada el 6 de junio de 2021, informándose además a través de Archewell que el Príncipe Harry y Meghan Markle se han cogido una baja por paternidad para cuidar de su hija Lili. Eso sí, parece que eso no evitará que el Duque de Sussex regrese a Reino Unido para la inauguración de la estatua de Lady Di en The Sunken Gardens de Kensington Palace el 1 de julio de 2021, día en el que la Princesa Diana hubiera cumplido 60 años. Allí estará junto al Príncipe Guillermo, con el que a pesar de sus diferencias se reúne para preservar el legado de su madre. Se espera que el Príncipe Harry regrese solo a Reino Unido, por lo que la Familia Real Británica tendrá que esperar para volver a ver a Archie y para conocer a Lili.

Te puede interesar