La partida de nacimiento de Lilibet Diana evita la polémica con Meghan Markle pero la crea con el Príncipe Harry

MÁS POLÉMICAS

La partida de nacimiento de Lilibet Diana evita la polémica con Meghan Markle pero la crea con el Príncipe Harry

Desde que la segunda hija del Príncipe Harry y Meghan Markle naciese, esta ha sido centro de varias polémicas.

La partida de nacimiento de Lilibet Diana evita la polémica con Meghan Markle pero la crea con el Príncipe Harry

Desde que el pasado 4 de junio de 2021 el Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtiesen en padres por segunda vez de la pequeña Lilibet Diana, lo cierto es que no ha dejado de ser tema de conversación y centro de diversas polémicas. La última tras haber salido a la luz su partida de nacimiento en la que se ha podido comprobar que, tras el Sussexit, el nieto de la Reina Isabel II sigue utilizando el tratamiento de Su Alteza Real a pesar de no poder hacerlo.

Tal y como había se hecho público a través de un comunicado oficial tras conocerse la salía de los Duques de Sussex de la Corona Real Británica, ni el Príncipe Harry ni Meghan Markle estarían autorizados a utilizar el tratamiento de Su Alteza Real en sus asuntos propios de su nueva vida. Un hecho que, un año y medio después, se ha podido comprobar que, al menos, el hijo del Príncipe Carlos no está cumpliendo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle muestran su complicidad frente a la Reina Isabel en el centenario de la RAFEl Príncipe Harry y Meghan Markle muestran su complicidad frente a la Reina Isabel en el centenario de la RAF

Tal y como se puede ver en el documento hecho público por el medio estadounidense TMZ, los progenitores de la recién nacida se identifican como Rachel Meghan Markle (el nombre de nacimiento de la exatriz) y, en el caso del Príncipe Harry como El Duque de Sussex, Su Alteza Real. Además de esto, también se pueden comprobar datos como el lugar de nacimiento (el Hospital Santa Barbara Cottage) y la hora (las 11:40 am).

Un hecho que demuestra también las posiciones contrarias que los Duques de Sussex tienen sobre su nuevo papel alejados de las obligaciones reales de cara a su nueva vida. Especialmente llamativo en el caso de Meghan Markle ya que en, cuando nació su primer hijo Archie Harrison en 2019, sí utilizo su tratamiento de Su Alteza Real al ser ambos padres todavía miembros de la Corona Real Británica.

La prueba de que la Reina Isabel no tiene resentimientos hacia el Príncipe Harry y Meghan Markle

En cambio, pese a todas las polémicas que no han dejado de surgir en torno a la Familia Real desde que los Duques de Sussex decidiesen tomar otro camino que el esperado para ellos, lo cierto es que la última aparición de la Reina Isabel II ha disipado dudas sobre la estima que pudiese seguir teniéndoles después de todo.

La Reina Isabel recibe a Boris Johnson en audiencia por primera vez tras el inicio de la pandemiaLa Reina Isabel recibe a Boris Johnson en audiencia por primera vez tras el inicio de la pandemia

El pasado miércoles 23 de junio la Monarca recibía al Primer Ministro del Reino Unido Boris Johnson en el Palacio de Buckingham de Londres, siendo este su primer encuentro cara a cara desde que dio comienzo la pandemia por el Coronavirus. Pero, de todo lo que en aquella sala pudo ocurrir o decirse, lo cierto es que hubo un pequeño detalle que ha llamado la atención de muchos. En una de las mesas situada a un lado de la chimenea se puede ver, bajo un enrome ramo de flores una de las fotografías que el Príncipe Harry y Meghan Markle se hicieron para anunciar su compromiso -aunque esta en particular nunca vio la luz de forma oficial-.

Junto a esta, se encontraba otra del Príncipe Guillermo y Kate Middleton también en una de las fotografías de su compromiso y otra de la Reina Isabel II junto al Duque de Edimburgo, el ahora gran ausente junto a la Monarca tras fallecer el pasado mes de abril a los 99 años.

Te puede interesar