Anabel Pantoja decide no cancelar su boda tras la muerte de su abuela por petición de su tía Isabel Pantoja

SE CELEBRARÁ

Anabel Pantoja decide no cancelar su boda tras la muerte de su abuela por petición de su tía Isabel Pantoja

La colaboradora de televisión había decidido cancelar su boda por su pérdida familiar, pero la tonadillera le ha pedido que siga adelante.

Anabel Pantoja decide no cancelar su boda tras la muerte de su abuela por petición de su tía Isabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha encontrado en una situación muy delicada después de conocerse la muerte de su abuela doña Ana cuando se encuentra en La Graciosa, la isla canaria, a escasos días de celebrar su boda con Omar Sánchez. En un principio parecía que la boda, una vez más, sería cancelada, pero ha sido su tia Isabel Pantoja la que ha hecho recapacitar a su sobrina sobre la situación tal y como ha adelantado la revista Lecturas.

Isabel Pantoja besa en la mejilla a Anabel Pantoja en el backstageIsabel Pantoja besa en la mejilla a Anabel Pantoja en el backstage

Isabel Pantoja se ha manifestado de manera contundente, y según cuentan fuentes cercanas a Anabel Pantoja, ha decidido seguir adelante por petición expresa de su tía que le habría dicho: "¡Cásate!", y porque cree que este hubiese sido el deseo de su abuela fallecida a los 90 años. Y no es solo lo que su abuela Ana hubiese deseado, sino que también es el deseo de la tonadillera a pesar de que ella no esté presente por sus rencillas familiares en uno de los días más importantes de su sobrina.

La colaboradora de televisión sin duda alguna habrá vivido unos momentos de mucha tensión y de sentimientos encontrados, porque mientras está en la isla en la que celebrará su enlace, se mantiene lejos de parte de su familia y no se sabe si asistirá al funeral de su abuela. De momento no se ha pronunciado en las redes sociales, pero sí lo ha hecho su primo Kiko Rivera, que no ha dejado títere con cabeza en sus reflexiones despidiendo a su querida abuela y recriminando que no le hayan contado prácticamente nada de su estado de salud. Eso sí, no se va a quedar de brazos cruzados coo ha adelantado la revisat Diez Minutos, haciendo saber que está muy afectado y que encuentra en el aeropuerto de Lanzarote con la intención de volar hasta Cádiz para ir hasta la finca familiar, a Cantora, para dar el último adiós a su abuela.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja con su abuela Ana/ Foto: InstagramKiko Rivera y Anabel Pantoja con su abuela Ana/ Foto: Instagram

Tal y como ha podido saber la revista Lecturas, Anabel Pantoja se encuentra destruida tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuela. El día 1 de octubre de 2021 habrá boda en la isla de La Graciosa y se vivirá con un sabor aún más agridulce del que se esperaba. Ya no puede hacer nada más por su abuela, así que quizás sea el momento de que la recuerde y honre en un día que nunca olvidará.

Una boda rodeada de inconvenientes

La misma revista ha adelantado que cabe la posibilidad de que viaje a Cádiz in extremis para despedir a su abuela en el Tanatorio de Jerez, pero con el tiempo justo para regresar a la isla y poder casarse. Y esta no es la primera vez que Anabel Pantoja ha retrasado su boda, porque tenía previsto casarse en 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus tuvo que dejar su enlace para otro momento, una boda que parece estar maldita por todos los inconvenientes que se están presentando para que se lleve a cabo su celebración.

Te puede interesar