Anabel Pantoja estalla contra 'Sálvame' por especular sobre el estado de salud de su abuela Ana

MAL MOMENTO

Anabel Pantoja estalla contra 'Sálvame' por especular sobre el estado de salud de su abuela Ana

La influencer ha decidido pronunciarse a través de las redes sociales, ya que la situación se está poniendo bastante complicada.

Anabel Pantoja estalla contra 'Sálvame' por especular sobre el estado de salud de su abuela Ana

No son tiempos fáciles para la familia Pantoja Martín tras el ingreso hospitalario de la matriarca, Ana Martín. La madre de Isabel Pantoja lleva ingresada desde hace unas semanas y su estado de salud no parece estar mejorando. Hace unos días, desde 'Sálvame' aseguraron que había experimentado una leve mejoría y que había podido comer algo pero parece ser que las cosas no son como se esperaba.

José Antonio León, que permanece a las puertas del hospital en el que está ingresada Ana Martín, ha informado sobre la situación, que parece ser cada día más delicada: "Me gustaría daros buenas noticias, pero a la familia y al entorno más cercano se les está mintiendo. La información que dimos el lunes, que se estaba recuperando, venía por ahí... a día de hoy, Doña Ana se encuentra grave, estable dentro de la gravedad".

Isabel Pantoja y su madre, Doña Ana, hace añosIsabel Pantoja y su madre, Doña Ana, hace años

"Se encuentra sola y aislada, no hay contacto físico con ella. Las noticias no son buenas, no hay una evolución, más bien lo contrario. En este tipo de situaciones no se sabe cómo puede evolucionar al final un paciente", explicaba el reportero. No cabe duda de que la situación es muy complicada y toda la familia está muy pendiente de la evolución. Anabel Pantoja ha reaccionado a través de las redes sociales pero lo ha hecho muy enfadada.

Molesta por lo dicho

Lo cierto es que, por la situación en la que se encuentra Ana Martín, son varios los colaboradores que han hablado de posibles escenarios ante el fallecimiento de la matriarca, teniendo en cuenta la nula relación de Isabel Pantoja con Kiko Rivera, sin ir más lejos. Ante esto, Anabel Pantoja ha estallado en Instagram: "¿La posible muerte? ¿Pero vosotros no estáis bien de la cabeza o no tenéis familia? Creo que no me he pronunciado sobre este tema por respeto a una persona anónima y porque le tengo respeto".

Doña Ana a la salida de un concierto de Isabel Pantoja en AranjuezDoña Ana a la salida de un concierto de Isabel Pantoja en Aranjuez

"Dejad de matar a la gente o hablar de las hipótesis. Y de los que no sabéis nada. Mejor 'dedicarse' a hablar de vuestra madre, abuela o familia", concluía la influencer. Pero sin lugar a dudas, lo primero que viene a la cabeza es la inminente boda de Anabel Pantoja, algo que Kiko Hernández cuestiona: "Es que no puede haber boda. Yo tengo una visión y yo lo veo. Me cae muy bien Anabel, pero no va a haber boda. Y si no lo hace Isabel Pantoja rompe para siempre con ella y Anabel no va a querer eso".

Te puede interesar