El doble dolor de Kiko Rivera por el ingreso hospitalario de su abuela y su complicado estado de salud

ANGUSTIADO

El doble dolor de Kiko Rivera por el ingreso hospitalario de su abuela y su complicado estado de salud

El dj ha expresado su angustia ante el ingreso hospitalario de Ana Martín, su abuela materna.

El doble dolor de Kiko Rivera por el ingreso hospitalario de su abuela y su complicado estado de salud

Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, fue ingresada en el Hospital de Puerto Real, Cádiz, el lunes 13 de septiembre de 2021. No se han podido conocer las causas exactas por las que fue internada, pero el pronóstico es grave y no parece que pueda recibir el alta pronto. Lo que sí es de sobra conocido es que hace ya mucho tiempo que la matriarca del clan Pantoja está mal de salud, por lo que su estado tiene muy preocupada a toda su familia.

Kiko Rivera en la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos'Kiko Rivera en la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos'

La noticia del ingreso fue dada a conocer el viernes 17 de septiembre de 2021 por Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador reveló que había sido él quien había avisado a Kiko Rivera y a Anabel Pantoja, que al parecer no habían sido informados por nadie de su familia de que su abuela estaba en el hospital.

Sobre este tema ha hablado el dj en sus stories de Instagram, donde ante la insistencia de sus seguidores ha confirmado que efectivamente no se le había avisado de que su abuela estaba en el hospital.

Está angustiado

"Sois muchos los que me estáis preguntando por el estado de salud de mi abuela. Yo no lo sé. Ya sabéis que no me hablo con mi familia. Tampoco nadie me ha avisado. Yo me he enterado al igual que todos vosotros. Creo que tanto yo como mi prima Anabel, porque estuvimos hablando sobre ello. Me tiene un poco angustiado, la verdad, y no sé muy bien cómo actuar. Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certeza, aunque parece ser que la cosa está como está. Es una situación muy extraña, la verdad", explicó el dj.

Kiko Rivera llega a los Juzgados de ChiclanaKiko Rivera llega a los Juzgados de Chiclana

Así, el dolor de Kiko Rivera es doble. Por un lado está preocupado por la salud de su abuela, a la que quiere mucho y que está al margen de sus problemas con su madre y su tío Agustín. Por otro lado, le duele que nadie le haya avisado y haber tenido que enterarse de la forma en la que se enteró. Lo único bueno es que ha hablado con su prima Anabel Pantoja, por lo que parece que su vínculo es más fluido que antes.

Te puede interesar